Estamos tontos, o qué? IV

Defensores de los animales critican a Obama por matar una mosca durante una entrevista.

Estamos tontos, o qué?

Explore posts in the same categories: Uncategorized

13 comentarios en “Estamos tontos, o qué? IV”

  1. elgekonegro Says:

    Imagina que llega a ser una especie protegida…

  2. Bea Says:

    Es el PETA, ¿qué esperas? A manotazos me los cargaba yo a ellos. Muchas de las cosas que dicen dan para miles de entradas de este tipo.

    Y además, las moscas no me gustan. Las miasis me dan bastante asquete.

  3. Nesta Says:

    Yo exterminaba a las cucarachas, no sé si tienen alguna utilidad para el medio ambiente (¿algún animal come cucarachas?), pero son bastante asquerosas.

  4. Harad Says:

    Nesta, no importa, si algún animal comiera cucarachas bien merecería la extinción.

  5. Aloisius Says:

    Nesta, Harad, los gekos, sean del color que sean, comen cucarachas. De verdad.

  6. JFHP Says:

    Dios. La gente es idiota >_<

  7. elgekonegro Says:

    Cierto, yo me meriendo un par cada tarde. Con salsa tártara las cucarachas crujientes y sabrosas.

  8. Bea Says:

    Sigo sin ver objeciones a la extinción de las cucarachas.

    (el comentario estaba a huevo)

  9. elgekonegro Says:

    Bea, ¿permitirías que me matasen de hambre?

  10. Bea Says:

    Con todo el cariño del mundo, si. ¡Son cucarachas!

    De todas formas, los gekos no comen sólo cucarachas así que no mataría a nadie de hambre.

  11. Harad Says:

    Aunque sí me daría pena por mis insectos preferidos, las avispas esmeralda. Acojonante lo que hacen con las cucarachas (las americanas, a las que prácticamente tengo fobia).

  12. Benton Says:

    A ver, a todos, los gansos y otras aves de la familia de las anátidas son empleadas en la China (como ejemplo particular) para control de plagas de cucaracha y langosta (el insecto, no el crustáceo). Luego, los gansos y compañía, además de controlarnos el tema del bicherío, se ponen cebones y cojonudos al horno o laqueados.

    Y ya lo siento por el geko, que aunque como “cucas”, seguro que nunca sabrá como un buen pato a la naranja.

  13. Bea Says:

    Benton gana. Me encanta el pato al estilo cantonés. Te perdono la vida Geko.

    Se me hace raro escribir geko sin c, es decir, gecko para hablar de geckos. Manías y tal.


Responder

