Aloisius in Hungary

Habiendo arribado a este país, sano, salvo, y con maleta, procedo a escribir un post desde el bar del hotel, donde un trio de jazz se está preparando para amenizar la velada con algo de música. Y tengo que hacer un post, que me ha dicho Harad que viste mucho hacer un post desde un lugar así de exótico.

Pero debido a mi falta de imaginación producida por toda la tarde de viaje y los 4 o 5 cafés que me he tomado, procedo simplemente a recordaros una frase que estoy oyendo, de labios de los Beatles:

“Life is very short, and there’s no time for fussing and fighting, my friend.”

Y sin más ceremonia, procedo a decirle al camarero que me cargue el café a la habitación 603 (me encanta decir eso) y me subo a ver un par de episodios de Battlestar Galactica en mi camita.

PD: Geko, si dices en los comentarios que no te gustan los Beatles, te baneo del blog.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Aloisius in Hungary”

  1. Fi2 Says:

    A cual de los dos camareros se lo vas a decir? ¿Al guapo del fondo o al feo y maloliente budaPESTEño?

    “Oh! Darling” ya te lo digo yo, al Geko no le entusiasman, pero a mi siiiiii!! “All my Loviiingggg”, naino naino naaaaaa!!!

  2. elgekonegro Says:

    No diré nada de los Beatles, tú ganas.
    Pero oye, si andas por ahí pásate por un garito siglo XIX llamado Café New York (también es hotel). Es de lo mejor de Budapest.


Responder

