Casa

Tras cinco días de silencio, vuelvo a escribir aquí. Y hoy, sobre casas.

Cuando he dicho a la gente de por aquí (y de por el norte) que probablemente me iban a hacer fijo en Lux, la siguiente pregunta solía ser: ¿Y entonces te vas a comprar una casa allí? He de reconocer que no lo había pensado. Vivo contento en mi casa de alquiler, y “hipoteca” es una palabra muy grande. Pero claro, cuando te paras y lo piensas, si tus planes son de quedarte allí al menos entre 3 y 5 años, comprar una casa no es mala idea en términos financieros. Esto es si el mercado no está bajando mucho, y en Lux está estancadillo, pero no bajando.

Con lo cual, ya me han metido el gusanillo, y voy a empezar a ojear, tantear el mercado, enterarme de como funciona eso en Lux y tantas otras cosas que hay que hacer para comprarse casa. Aunque sólo sea para decidir si me la compro o no. Y me está entrando miedo, porque si para comprarme una tele me paso tres meses mirando en todos los foros de internet, estudiando todas las características de todos los modelos, etc, etc, para comprarme una casa no sé hasta que punto de análisis llegaré…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Casa”

  1. Gohan Says:

    UUuuuu, me parece que si te compras casa en Lux no te mueven de allí ni con agua caliente.

  2. ElGekoNegro Says:

    Que tenga baño de 42″, entradas HDMI junto a la cocina, dos conexiones DVI en el muro del salón y un refresco muy alto para poder disfrutar del sofá en HD sin ralentizacines.

  3. Fi2 Says:

    Hey There!

    Yo tengo claro como quiero que sea mi casa, diferente es a que la llegue a tener, claroooo jauajaujaua.

    Mira, te pongo un ejemplito, seguro que no te sorprende!

    http://farm1.static.flickr.com/36/76754087_b32b6bc83e.jpg?v=0

  4. monttse Says:

    pero aquello no es hiper.extra caro?
    Y puedes comprar sin ser nacional y llevando tan poco tiempo de residencia en el pais?

    Bueno, tu contrato seguro que te lo permite.

    Yo estuve viviendo un par de años en Andorra y comprar algo era complicado, ademas de muy caro. Asi que opte por alquilar un estudio en pleno centro de A la Vella y mas contenta no pude estar.

    Lo mio alli era indefinido tambien, hasta que me rompi un tobillo y mis ahorros empezaron a irse… y empece a ver la complicacion de hacerse mayor alli.

    Miratelo bien todo antes de lanzarte.

  5. Aloisius Says:

    monttse, no dudes que lo mirare todo y mas.


Responder

