North

Desde el norte (Cantabria) os escribo, desde la casita de mi hermana, sita en un pueblucho minúsculo, y en la que ahora mismo convivo, aparte de con mi hermana, con dos gatos.

Hacía año y medio que no venía por la tierruca en la que solía pasar todos los veranos, navidades y semanas santas. He de reconocer que se me había olvidado lo bonito que es esto. Es verde como Luxemburgo, pero las casonas de piedra y el terreno más escarpado lo hacen bastante más bonito. Me he dado un buen paseo con mi perro por los alrededores, y la verdad es que es un ambiente que me encanta, supongo que los buenos recuerdos hacen mucho. Así que voy a aprovechar mis tres días al año en el norte y disfrutar del paisaje, pararme a oler las flores, y a comer un cocido lebaniego.

Es curioso como estos días, sin comerlo ni beberlo, este blog parece un diario. Que bien hice al escoger el tagline, dios mio.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “North”

  1. El Tabernero Says:

    Se le nota contento, caballero.

  2. ElGekoNegro Says:

    ¡Rockstar [North]!

  3. Patricil Says:

    Ve al Palacio de la Magdalena y súbete en uno de los barcos de la exposición. El más rudimentario es accesible.

  4. antonio Says:

    ¿ Cómo le has explicado a tu perro que no has podido venir antes y que te tienes que marchar dentro de poco?


Responder

