Mi señora, ahora anunciada en TV!

Uno de los compañeros de cánticos de mi suegra resulta que le da mucho a lo de la música para publicidad, incluso doblaje y voces habladas. El otro dia, comimos con él (en el Tony Romas, y como dioses, por cierto), y me enteré que es él el que dice lo de “Discover Opel”, y otro montón de cosas más. Bueno, que me despisto, el caso es que, gracias a este señor, el otro dia grabó mi señora, con mi querida suegra, los coros para un anuncio de la tele, que ya sale en la tele. Aquí os lo dejo, para que cada vez que lo veais os acordeis de mi señora. En el buen sentido.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Mi señora, ahora anunciada en TV!”

  1. Fi2 Says:

    Es muy tipico de tu suegra eh? Le pega, le pega!

  2. ElGekoNegro Says:

    Old news, bro.

  3. antonio Says:

    Un terceto puntual a lo mejor funciona.

  4. Alyssa Says:

    Hoy he visto este anundio dos veces y las dos me he acordado de tu blog.

  5. El Tabernero Says:

    Pues lo has conseguido. Me acuerdo de ti (y de tu señora, claro) cada vez que veo ese anuncio.


Responder

