Espectáculo

Os voy a contar un espectáculo que presencié el viernes por la tarde. Fui al Teatro Monumental, porque cantaban, como suelen hacer, la gente del coro de la tele, unos cuantos de los cuales son coleguillas, y me tenían guardadas dos entradas para mi señora y para mi. El concierto era uno de estos conciertos de greatest hits de ópera, un poco de todo. Entretenido, en realidad a lo que íbamos era a las cervezas de después. Y presencié un espectáculo, aparte del concierto en si mismo.

Resulta que la soprano se había puesto mala un par de horas antes del concierto y habían cancelado todas las piezas en las que participaba, que eran alrededor de un tercio. Una putadilla, pero bueno, cosas peores han pasado. Cuando lo anunciaron, el público bufó un poco y ahí quedó la cosa. El problema fue que al principio de la segunda parte salió uno de los organizadores a pedir disculpas por este tema, y como el público ya estaba calentito, pues la liaron. Una parte de la gente se lió a gritar que vaya panda de sinvergüenzas y que nos devolvieran el dinero. Y otra parte de la gente se dedicó a gritar a los que gritaban, diciendo que que poca educación y que se callaran. El caso es que en un minuto estaba todo teatro gritando a grito pelao.

Un espectáculo de la celtiberia hispánica, que yo vi cual Félix Rodriguez de la Fuente observando al lobo ibérico. Estas cosas no pasan en Luxemburgo…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Espectáculo”

  1. Alyssa Says:

    No me hubiera gustado estar allí, debió ser un espectáculo lamentable… Pero por lo visto, siempre que intervenga el dinero, nos olvidamos de la educación.
    (Sigo tu blog desde hace tiempo, pero me parece que esta es la primera vez que comento… aprovecho para decirte que me parece muy interesante)

  2. ElGekoNegro Says:

    Es algo que no entiendo, es como si vas a ver un partido de fútbol y en el calentamiento previo se lesiona tu jugador favorito y esa tarde no puede jugar. Claro que con gordas chillonas.

    Un beso, guapetón. Te echamos de menos, ¡vuelve pronto!

  3. Aloisius Says:

    Alyssa, me alegro de que hayas decidido comentar un poco: lector comentarista vale por dos.

    Geko, mariconadas las justas.

  4. Patricil Says:

    Sabía que la conclusión iba a ser esa jajajaj.

  5. Fi2 Says:

    Vamos… que fue… Espectacular!


Responder

