Mi compañero de viaje

Ya estoy en los Madriles. He tenido como compañero de viaje, a un niño de 4 años con un oso de peluche. Un niño español que vive en Luxemburgo, como yo, así que ya teníamos cosas en común. Pequeño como un pitufo, pero con una dicción que ya quisieran muchos presentadores.

He de confesar mi más sincera admiración por ese niño, que ha sido capaz de hilar preguntas para su madre, una tras otra, cada una con cierta relación a la anterior, de los temas más diversos. En cinco minutos y unas cincuenta preguntas ha sido capaz de llegar desde la pregunta “Viajamos con Luxair?” hasta “Hay IKEA en Eslovaquia?”.

Yo no sería capaz de hacerlo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Mi compañero de viaje”

  1. elgekonegro Says:

    La respuesta a ambas es ((Pi/2)^e) * 25!). Bienvenido a casa.

  2. Bea Says:

    Uuuuf… odio cuando tienen el día preguntón. Pero en el fondo son muy majos los niños… que pena que no tengan un botón de apagado.

  3. Nesta Says:

    Mi sobrina que no tiene ni 3 años está más espabilada que yo cuando tenia 14, aunque tampoco es muy difícil, yo estaba en la parra.

  4. mortiziia Says:

    Yo no sería capaz de aguantar todo el viaje con semejante compañía. Antes me intento asfixiar con las cuerdecillas del chaleco salvavidas de debajo del asiento.


Responder

