Revival

Anoche tuve un rato de revival con mi señora, en el que por algún misterio misterioso, esta canción se le apareció, como una epifanía. La de años que hacía que no la escuchaba, y lo buena que es. Para los que les pilló muy jóvenes, escuchad y alucinad con lo que nos tragabamos en el 94.

Perdón por este momento nostálgico, pero es que esta canción estaba tan al fondo de mi cerebro que sacarla fue como ver nacer un niño, y lo quería compartir.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “Revival”

  1. Fi2 Says:

    Yo la escuché el otro día, a mi me encantaban y me encantan. De hecho no le he dao ni al play…

    Eeeeeera la alegría de mi casaaaa, la banda sonoooooora de mi hogaaaaaaaaaaaar!!!

  2. Bea Says:

    Enhorabuena! espero que no haya sido un parto difícil.

    La canción la canto a menudo… suele coincidir cuando doy clases sobre pollos, porque por suerte no me he cargado ningún canario hasta la fecha (aunque la cantaría igualmente en esos casos).

  3. ElGekoNegro Says:

    El montaje del vídeo está logrado.

  4. antonio Says:

    Casi la había olvidado. Pero me he reido mucho con esta canción.

  5. mortiziia Says:

    No me pises que llevo chanclas, GRANDES, GRANDES, más aún para los que hemos vivido la Andalucía rural que tan bien reflejaban en sus canciones. Yo ésta la tenía grabada de la radio. Menuda colección de TDKs con temazos de la época tenía yo de la radio, con sus anuncios al final y todo. Para que digan que la piratería es cosa de la Intenné esa

  6. mortiziia Says:

    No puedo resistirme:

  7. Aloisius Says:

    Bea, a mi se me murió un canario una vez, pero no me acordé de esta canción. Por desgracia.

    mortiziia, es tontería intentar resistirse.

  8. Bea Says:

    El mio se murió unos meses antes de que existiera la canción… muy poco oportuno el bicho. Luego me pasé a periquitos y gorriones pero solían escaparse, por lo que acababa cantando la de “volando voy, volando vengo, vengo”.


  9. jajajaja me encanta el vídeo. y no tengo más que decir

  10. monttse Says:

    Yo les conocí, un compañero de trabajo en aquel entonces era amigote de estos locos descarriados jaja

    A mi para un momento de cachondeo si que les podia seguir el rollo musical, pero me caian mejor cuando se dedicaban a contar chorradas en vez de a cantar.


Responder

