Eurovisión: Resultados

Tras la tardecita de Eurovisión del sábado, quería hacer un pequeño comentario sobre el tema.

Hechos:
– Soraya desafinó. Los coros desafinaron más todavia. El resto de concursantes de otros países no desafinaron.
– La canción era mala como un demonio. Yo, que no veo casi la tele, no la había oido antes, y he de decir que en comparación con el resto de concursantes, si no era la peor, poco le faltaba.
– Ganó un pais de la “vieja europa”, no del este. Y de paliza.

Ahora ya no quedan argumentos para decir que “era un complot” o que “se votan entre ellos”. No, señores, la realidad es como es, en una gala de Eurovisión tan sosa como la que vimos el sabado hay dos opciones para no quedar entre la mierda:
– Llamar la atención (vease el chikichiki).
– Llevar algo que sea bueno de verdad y cantarlo bien.

Cualquier cosa que no sea una de estas dos, es comerse los mocos.

Y ya que estoy hablando de Eurovisión, ¿por qué llaman a Soraya “Popeya”? ¿Come muchas espinacas, o algo?

Explore posts in the same categories: Uncategorized

14 comentarios en “Eurovisión: Resultados”

  1. Ellohir Says:

    Lo de “poyeya” viene de Operación Triunfo, donde no sabía pronunciar correctamente la canción de Andrea Bocelli, “Vivo por ella”.

  2. Purgatorio Says:

    Por esto:

    Segundo 35…de ahi, todas en adelante dice “poyeya” en vez de “por ella”

  3. Aloisius Says:

    Cristo Dios! Vivo poyeya cho chambie, no che me pongas tan celoso… Impresionante documento.

    Pensaba que era popeya, pero esto tiene mucha más gracia. ¿Qué extraña tara mental hay que tener para no poder pronunciar tu idioma cuando cantas?

  4. Ponzonha Says:

    Se me ha adelantado Purgatorio, pero ahí lo tienes.
    Por lo demás, si a todo.

  5. Nesta Says:

    En Eurovisión hay una serie de votos asignados de antemano, solo hay que escuchar al presentador adivinando lo que van a votar algunos países. Lo que no se puede saber de antemano es, quienes van a estar entre los 3 primeros, y quienes van a estar entre los 3 últimos. Ahí ya influye la calidad del artista y de la canción, porque hay que votar a 10 países, y no se puede votar solo a los que te caen bien.

  6. ElGekoNegro Says:

    ¿Y lo que nos reímos cuando dijo que era culpa del micrófono?

    Hay una tercera opción más fácil, no presentars, total, un gasto menos y los televidentes mojabragas del concurso se quedan igual, lo ven por la tele y sin que España gane.

  7. C.Murnau Says:

    Está claro que este festival ya no interesa. Se ganó cuando hizo falta, en los 70; cuando Franco, y el comienzo de la modernización y todas esas cosas que ya sabemos todos. Hoy día, podemos permitirnos intentar luchar por otros menesteres, diferentes, como un anillo de la NBA, Dios Nadal, becas de investigación de alto nivel o el mejor restaurante del mundo.

  8. Fi2 Says:

    Yo tampoco había oído la canción de la Poyeya hasta el momento en el que cantó y vaya mierda, no me gustó nada.

    Sin embargo me he enamorado de la canción y del cantante de Noruega (ya te lo había comentado no? ajuajaauja)

    I’m in loooooooooooooove with a Fairytaaaaaaaaaaaale!!!!

  9. Fi2 Says:

    Ahh se me olvidaba!

    No has puesto quienes te gustaron a ti (yo ya lo se, claro)

  10. Aloisius Says:

    MOLDAAAAAAAAAAAAVIAAAAAAAAAAAAAA!

    Más que nada porque era la única canción un poco “distinta” del sopor general del festival.
    Y Portugal.

  11. Bea Says:

    Jajaja yo que vivo en Marte no había visto hasta ahora lo de Poyeya… ¡no me lo esperaba tan exagerado! jajaajajajaj

  12. Fi2 Says:

    juajauajauajaja eso esoooo!

  13. antonio Says:

    Coincido contigo con Moldavia. Me gustó. España, un vodrio. ¿Por qué no hacen un festival europeo étnico, de pueblos y por supuesto sin jurado. Temaática definida con filtros de calidad, que identifique a cada pais. Tal como está planteado hoy aburren a las piedras ( sí es de Bart Simpson, claro, pero es lo que pienso. )

  14. monttse Says:

    poresita.. a mi soraya me gusta su timbre.

    La has oido cantar mein herr..

    era una azafata de air madrid sin educacion musical….


Responder

