Eurovisión

Como ya sabreis, esta noche es Eurovisión. Y me lo voy a ver enterito, como Dios manda.

El tragarse Eurovisión, y vivirlo como si importase, es una costumbre que tenemos unos cuantos amigos. Hay uno que monta todos los años una fiesta en su casa para ver eurovisión con toda la parafernalia. Por desgracia, Luxemburgo no participa, así que no puedo votar, pero la cosa es echarse unas risas.

Pero direis: “Este gilipollas está solito en casa viendo eurovisión, mientras sus colegas están de juerga en Madrid. Patético.” Sí, un poco patético sí es, pero lo salvamos con un divertido sistema: la euroconexión. Cuando ya han cantado todos, y antes de los votos, se hace una euroconexión por Skype, con video, para comentar la jugada con los ausentes. Este año estoy yo y otra chica que está viviendo en Inglaterra. Esto hace eurovisión entretenida para los ausentes, y más Euro que otras fiestas de eurovisión.

Conclusión: amo Skype.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Eurovisión”

  1. ElGekoNegro Says:

    Yo no lo he visto, estaba celebrando un cumpleaños, pero por el resultado imagino que mucha celebració no habrá habido.

  2. Fi2 Says:

    Me encanta! No me lo pierdo ni un año. De hecho cuando cantó Rosa, al terminar empapelamos un coche con fotos de ella, pusimos en la radio la canción a todo volumen e ibamos por toda la calle con las ventanillas bajadas cantando: Iuuuurop livin a seeeleeebreichooon!!!

    Por cierto, me encanta el ganador de este año, toy in love!!!

  3. C.Murnau Says:

    Yo también amo al Skype, es el máximo responsable (o bendición del cielo, poderosa herramienta divina, no estoy muy seguro), que vela por la buena salud de mi relación conyugal.


Responder

