Fin!

Fin de mis exámenes, que han sido tres, y bien pesado se me ha hecho. Creo que he aprobado todo, aunque lo sabré en unas diez semanas (no llevan prisa estos chicos).

Hay mucha gente que dice que con lo bien que se vive de estudiante, y lo mal que se vive trabajando, los estudiantes no hacen más que quejarse de los exámenes. Eso es porque no se acuerdan de cómo era ser estudiante y de cómo era hacer exámenes. Y que cualquier tiempo pasado fue mejor, y que the grass is greener on the other side. Lo que son esta gente es una panda de mentirosos. Queridos estudiantes, se vive mejor trabajando que estudiando. Vale, no puedes fumarte el trabajo como hacías con las clases, pero el no tener exámenes lo compensa con creces. Así que que no os engañen!

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Fin!”

  1. antonio Says:

    Pero… no se trataba de aprobar sino de quedarte con el puesto ¿ no ? Lo dicho: Finde de diseño. :)

  2. ElGekoNegro Says:

    Total, sólo me falta la mitad de la carrera…

  3. Bea Says:

    Me pasa como a Geko. Pero mientras no me dé por hacer masters o tesis o algo así… supongo que acabo dentro de tres años (más no, por favor) y, a ser posible, el último me lo paso currando en prácticas.

  4. Fi2 Says:

    La verdad es que sí… es mejor trabajar que estudiar.

    Las personas que decimos: “la vida de estudiante era mejor” no lo decimos por los examenes! Lo decimos por las vacaciones, las horas libres durante la epoca de NO examenes, las fiestas… esas cosas jauajaujaa

    Odio las oposiciones!

  5. Nesta Says:

    Odio los exámenes, y cuando estudio aprendo menos que si leo lo mismo por que me apetece. Ayudando a mi novia a estudiar estoy aprendiendo más que nunca porque no tengo la presión de tener que aprobar.

  6. b... Says:

    Hay una edad a partir de la cual es ignominioso que te examinen. A mí me ha llegado ya, no soporto que me pongan un numerito en función de lo que «vomite» en un par de horas.

  7. mortiziia Says:

    Pues yo, para dar la nota de color, os digo que vivía mucho mejor de estudiante. Pero mucho, mucho, mucho mejor, y eso que también trabajaba a temporadas mientras estudiaba, vamos, que de vacaciones y horas libres, pocas. Si el dinero no fuera un problema, me pasaría el resto de mi vida siendo estudiante, los exámenes son un mal menor.


Responder

