Punchuline game, tercera edición

“… y por eso se llama tanga!”

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Tienen hasta el viernes para producir brillantes chistes para este punchuline. A ver todos los que amenazaron la anterior edición con magníficos chistes para proximas ediciones.

PD: Si vuelve a ganar Geko, no habrá una cuarta edición, le doy el premio directamente y ahorramos tiempo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

21 comentarios en “Punchuline game, tercera edición”

  1. ElGekoNegro Says:

    ¡Timo(thy Dalton)! ¡Todavía no he visto el premio de la segunda edición!

  2. Un perdedor Says:

    Un hombre le dice a una mujer:
    – ¿Sabía usted que el tabaco mata?
    A lo que la mujer contesta:
    – ¡Y por eso se llama tanga!

  3. Aloisius Says:

    Geko, no tienes más que definirlo, pedirlo, y se te otorgará. El que no llora no mama.

  4. ElGekoNegro Says:

    Un perdedor, ¡más vale que estén en un licorería!

    <Aloisius, quiero un mûmak hembra.

  5. Ellohir Says:

    – ¿Sabías que Sylvester Stallone no tiene pene?
    – ¿Y eso? ¿Cómo lo sabes?
    – Por la película “Tango y Cash”. Hay una escena eliminada en la que salía ligerito de ropa y…
    – ¡No me digas más! ¡¡POR ESO SE LLAMA TANGA!!

  6. Aloisius Says:

    Geko, adjudicado, lo puedes recoger en Harad.

    Me lo has dejado a huevo.

  7. Patricil Says:

    – ¿Es que no te acuerdas de Topanga? Siempre llevaba pantalones ajustados pero no se le marcaban las bragas.

    – Ah, claro… y por eso se llama ‘tanga’.

  8. Bea Says:

    El de Ellohir me ha encantado =)

  9. Fi2 Says:

    ElGekoNegro Says:

    Aloisius, quiero un mûmak hembra.

    No se puede ser más friki ajaujaauja

  10. C.Murnau Says:

    Vale, vale, espero que después de mi intervención en este bendito lugar (por eso de la música sacra), seguir siendo bien recibido.

    Una señora muy enfadada, entra en una tienda de ropa interior. Muy ofendida y molesta con el mundo, llama la atención de la joven y atractiva dependienta con las siguientes palabras:
    — Señorita, usted quién se ha creído que soy yo, ¿me ha tomado por una pamplinas?.
    — Disculpe buena mujer, ¿qué es lo que le ha sucedido?.
    — Quiero el libro de reclamaciones, y ver a su supervisor, ¡Inmediatamente!.
    — De acuerdo, pero ¿sería tan amable de decirme que es lo que tanto le aflige?.
    — Pues que va a ser, que estas bragas que me ha vendido son un “tongo”.
    — Imposible, ¿qué es lo que les pasan?.
    — ¡Pues que les faltan casi toda la parte de atrás!
    — Señora, es que no son unas bragas, lo que usted ha adquirido es un…

    “… y por eso se llama tanga!”

    Patapán psssss.

    Me disculpo de antemano.

  11. ElGekoNegro Says:

    Hay nivel, me pondré las pilas tirando por el mal gusto. Sin penes.

    -¿Conoces al Tanga, el hijo del kioskero?
    -No, ¿”Tanga”, por qué le llaman así?
    -Pues porque es gangoso, tú vas, dices: “Hola, ¿Tiene el Marca?” y responde, “Sí, tanga“.

    Y hubo gran regocijo (Los Python siempre son un +1).

  12. ElGekoNegro Says:

    @todos

    ¡Venga peña que estamos partiendo la pana en esta edición!

  13. Aloisius Says:

    Sr. Murnau, disculpa ninguna, este lugar tiene de sacro lo mismo que el hueso, las bromas malas están bien vistas y recibimos bien hasta a Juanito.

    Geko, en efecto, estais partiendo la pana. Igual en esta edición tengo que dar un premio no imaginario, por la calidad del material.

  14. Fi2 Says:

    No me lo puedo creer pero el chiste que estaba pensando era de un gangoso…

    Vete por ahiiiiiiiiiiiiiiii

  15. Ellohir Says:

    Geko, adjudicado, lo puedes recoger en Harad.

    Buenísimo xD

  16. Patricil Says:

    – Anda, mira quién va por ahí, la guarra de la Tanga.
    – ¿Tanga? ¿Se llama así?
    – Sí, es que la muy ninfómana sólo piensa en echar polvos, y por eso se llama ‘Tang-a’.

  17. Harad Says:

    En concreto, lo puede recoger el señor Geko por aquí.

  18. Aloisius Says:

    Harad, simplemente brillante. Gracias.

  19. ElGekoNegro Says:

    Tenía que haber pedido una cita con Anni… Gracias, Harad :P

  20. Fi2 Says:

    Bueno!!! Aqui vengo yo! Como soy artista me va más el humor gráfico :P

    Aquí lo tienes!!! Espero que te guste!

    http://www.filogia.com/?page_id=426


Responder

