La verdadera magia del mundo 2.0

Como ya dije por ahí, mi señora anda dando conciertos por españa con ese rapero. Yo, como me queda lejos, pues me los pierdo. Pero aquí viene internet a salvarme.

¿Qué hacen los adolescentes raperos en un concierto? Pues sacar el movil y grabar. De cajón. Y luego colgarlo en youtube. El resultado es que a traves de unos intermediarios, yo, un par de dias despues de cada concierto, tengo a mi disposición más de 10 videos del concierto para hacerme una idea de cómo fue. Es como tener periodistas personales, que se encargan de grabar a mi señora y colgarlo en internet para que yo lo vea.

Vale, que se ve como el culo y se oye como el ojete, pero sólo lo quiero para ver como era el sitio, y enterarme un poco de la historia. Cumplen su función, bueno, la función que yo les doy, a la perfección.

Este es el tipo de cosas que han cambiado el mundo. Ni hacer amigos que ya son tus amigos en el facebook, ni twittear cuando cagas o estas en la T4.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “La verdadera magia del mundo 2.0”

  1. ElGekoNegro Says:

    ¿La magia consiste en que adolescentes salidos graben con el móvil a tu señora?

  2. Aloisius Says:

    Geko, en pocas palabras, sí. En menos palabras,

  3. Fi2 Says:

    Pero bueno, dónde está tu señora? Yo quería verla!!! Este video es un timpoooo! jauajauaa

    Por cierto… el Chojín???…

    Eeeemmm…

  4. Nesta Says:

    Pues hace tiempo descubrí varias páginas donde emitían conciertos en directo (no se como lo hacían). Eso estaría bien…


Responder

