Hale p’arriba y hale p’abajo

De nuevo, me toca paseito a Bruselas a hacer otro examen mañana. Y me volverá a tocar paseito el jueves. Un coñazo bastante señorial, pero bueno.

Lo que más me fastidia de la jugada es que mi señora llega a Lux, la recojo, la llevo al conservatorio y me voy yo a Bruselas. Y vuelvo el martes por la tarde, cantamos juntos en el ensayo del coro, y el miercoles por la mañana se vuelve a ir ella pa’ Madrid.

Así no se puede, señores.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Hale p’arriba y hale p’abajo”

  1. Fi2 Says:

    La verdad es que no, así no se puede, pero tú si que puedes jauaajaua. Y yo te sigo envidiando, aunque tengas que ir para un examen… Has pensado volver a Madrid?

  2. ElGekoNegro Says:

    Llévate aquella foto que nos hicimos en aquél bar con aquellas chicas, ¿te acuerdas? Comimos, bebimos y hasta follamghdfhlasdvhlweghlf. Así se te pasará mejor.

  3. antonio Says:

    Semana movidita. El amor cuando es grande se acrecienta con la distancia, al menos eso dicen. ¿Qué los vientos te sean favorables!


Responder

