Examenes

Dentro de una hora o así, salgo para Bruselas, a hacer uno de mis exámenes, de esos que hago por vicio. Vuelvo mañana por la tarde, pero me parece que ya no va a haber posts hasta el lunes. Así que os dejo deseandoos un buen fin de semana, y con una frase un poco filosófica, para meditar:

“Vaya mierda los exámenes que son a 200 km. de tu casa”.

-Aloisius.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Examenes”

  1. Fi2 Says:

    AMEN!

    Que tengas mucha suerte, aqui estaremos esperando. Y recuerda que tenemos que hablar jauajuaa.

  2. antonio Says:

    No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Te irá bien, seguro. Que tengas un finde de diseño.

  3. Lior Says:

    Mucha suerte. Y yo que me quejaba de que los míos eran a 50 kms…

  4. elgekonegro Says:

    Se me olvidó gritarte por GTalk, ¡traeme una almáciga! Y que sea bonita, ¡pero que no cueste mucho!

  5. Aloisius Says:

    Ya estoy de vuelta! El examen, decente, pero he reafirmado mi postura de que Bruselas es una ciudad fea de cojones. Ya lo contaré en un post.

    Geko, he traido un shrubbery, espero que te valga. Si te queda pequeño, lo cambias.

  6. elgekonegro Says:

    Gracias, me apaño con cualquier cosa.


Responder

