Mi fin de semana

Ya se que os importará un comino, pero os voy a contar qué ha sido de mi fin de semana. Estando en casa solito, de rodriguez, y teniendo que estudiar, era obvio lo que iba a ocurrir. Comiendo pizza (barbacoa, del Pizza Hut), me entró la vena creativa, agarré el teclado y me puse a improvisar. Pero lo jodido vino cuando encontre unos tutoriales de youtube para tocar Boogie/Rock and roll al estilo de Jerry Lee Lewis.

Conclusión: he estudiado la mitad de la mitad de lo que debería, pero he aprendido un montón de riffs de boogie, que son super resultones. Y eso que soy un torpe con el teclado, pero esta música parece que sale sola.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Mi fin de semana”

  1. elgekonegro Says:

    Sube algo, que suena bien.

  2. Fénix Says:

    A veces es una gozada estar solito en casa, ¿eh?.
    Lo malo es eso, que al final no haces ni la mitad de los “deberes” que tenías pendientes…
    Por lo menos hiciste algo creativo. Súbelo, queremos escucharte tocar…

  3. antonio Says:

    Tu señora te va a llamar al orden. :) A por ellos, ya no te queda nada.

  4. eltabernero Says:

    Queremos videos, muchacho.

  5. Fi2 Says:

    Yo también debería estudiar…
    No tenemos remedio!!

  6. danisv Says:

    Gracias por hacerme saber de la existencia de esos vídeos, ahora yo también estoy perdido :D


Responder

