Susan Boyle

Supongo que a estas alturas, todos habeis oido a Susan Boyle, con tropecientos millones de visitas en youtube. La pregunta obvia es por qué ha triunfado esta señora. Canta bien? psá. Se deja oir. Pero das una patada a una piedra y salen 500 personas desconocidas que cantan mejor. Pero la gente lo oye y lo comenta como si fuera un angel de los cielos cantando, y se apareciese Dios en persona cada vez que la señora abre la boca.

Esto ocurre porque las expectativas al ver a la señora son tan bajas, que la sorpresa al ver que canta bien es mayúscula. Una señora de 47 años, fea, con acento de paleta de pueblo, solterona y canosa sale al escenario. Todo el mundo espera que sea el típico concursante que hace el ridículo más absoluto. La señora dice que quiere ser una cantante famosa de musicales, tan famosa como Elaine Paige. Más risas. Dice que va a cantar algo de Les Miserables, y suena la música. Y cuando todo el mundo espera un sonido horrible, la señora empieza a cantar bien. Ante la sorpresa, todo el mundo alucina. En un principio, no porque sea especialmente buena, sino porque es mucho mejor de lo esperado. Pero ahora los jueces no pueden decir “bueno, no ha estado mal”. Tienen que decir que ha sido maravilloso.

Y con esto, la gente cae rendida, imaginando que ha oido maravillas. A partir de ahí, todo se exagera, como siempre en internet, y hemos creado una estrella.

Conclusión: no hace falta ser el mejor. Ni siquiera hace falta ser muy bueno. Vale con ser pasable y tener mucha, mucha suerte.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “Susan Boyle”

  1. Nesta Says:

    Hay que ser o muy guapo, o muy muy feo. Y esta mujer es muy muy fea, entonces la gente se apiada de ella pensando, “pobrecita, que fea es”, y la dejan triunfar por un rato. Pero esto será solo una moda, otra fea más a la que van a dejar vivir su cuento de cenicienta.

  2. Fi2 Says:

    Pozi, toooooda la razón!

    Así que prefiero que gane Shaheen Jafargholi!!!!

    Me encanta!

  3. Bea Says:

    Me alegro oírselo decir a alguien. A mi me lo enseñaron en plan “ya verás que bien canta” y no me atrevía a decir mucho porque no es que destaque por buen oído (ni por buen olfato y soy miope… ¡ole!) pero es que no me gusta como canta esta. Y encima, que triste es hacerse famoso por feo.

  4. Patricil Says:

    Tal vez fuera porque yo no tenía ese prejuicio, pero y la oí cantar y me quedé igual xD

  5. mortiziia Says:

    Supongo que a estas alturas, todos habeis oido a Susan Boyle, con tropecientos millones de visitas en youtube.

    Pues servidora acaba de enterarse de la existencia de la tal Susan gracias a esta entrada, y eso compartiendo país con ella y habiendo visto tropecientos mil anuncios de Britain’s Got Talent en la tele desde que empezó la edición de este año…

  6. Lior Says:

    Bueno, pasó lo mismo con Paul Potts, que también era feo y desgraciado y todo el mundo estaba que no cagaba con él… A mí ni fu ni fa ninguno de los dos…

  7. Gohan Says:

    Es ya un fenómeno cansino lo de esta señora. Estoy de acuerdo con lo que decís de que se le deja triunfar por fea, si hubiese sido del montón sería una concursante normalucha. Pero como es tan tan fea… además todo eso que se ahorran en publicidad para el programa.

  8. b... Says:

    Me dan vergüenza ajena este programa y sus participantes, no he podido terminar de ver el vídeo. Primero se ríen de ella por fea, después la encumbran como si fuera lo más de lo más, y dentro de unos meses repetirán la historia con algún otro feo que cante medio bien. Bah, peor fue lo del Paul Potts, cuando de repente parecía que Nessun Dorma era el gran descubrimiento del siglo.

  9. ElGekoNegro Says:

    ¿Y lo de que van a darle 1millón de dólares por perde la virginidad? ¡Vamos, señores, habría que dárselos al valiente que se atreva, no a ella!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: