Budapest

Me voy a Budapest esta tarde, volveré el jueves. Me apetece:

– Ver el Danubio mañana por la tarde.

No me apetece:

– Ver el Danubio mañana por la tarde sin mi señora.
– Hacer 500 km de carretera por Hungría, despues de lo que me han contado sobre como conducen los húngaros.
– No tener tiempo libre allí, todo el dia de reuniones, trabajo, trabajo, trabajo.
– No tener tiempo para estudiar.
– Volver justo 12 horas despues de que mi señora se haya ido a Madrid.
– No poder escribir en el blog.

Hasta luego, queridos lectores, nos vemos el jueves, si no me he matado en una carretera regional en medio de ningún sitio.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Budapest”

  1. elgekonegro Says:

    Yo no recuerdo que condujesen mal y me hice Bratislava-Budapest en autobús. Por cierto, el Danubio desde la isla Margarita (creo que se llamaba así), gana mucho.

    ¡Hasta entonces!

  2. Fi2 Says:

    Pásalo bienggg haciendo las cosas que te apetecen…

    Te odio por envidiarte TANTO TANTO TANTO.

  3. Gohan Says:

    Suerte por Budapest, no he estado todavía, pero es uno de los destinos futuribles.


Responder

