300

El título del post es 300, no sólo porque este es mi post 300, que lo es, sino porque quería hablar de la peli “300”, que la vi anoche. Y os aseguro que no lo preparé, la vi porque la bajó mi señora. Casualidades de la vida.

SPOILERS, A LO MEJOR. NO LO SE PORQUE NO HE EMPEZADO A ESCRIBIR. NO PROMETO NADA.
La peli de 300 es una mala peli. Es visualmente interesante, podríamos decir que es una peli bella. Pero todo lo demás es una castaña. Es una sucesión de todos los clichés del cine de aventuras y épico. Todos. Sólo y exclusivamente los clichés. Porque puedes meter frases épicas y escenas de “viñeta de comic”, molaban. Pero hay que meterlas dentro de una historia, porque a fuerza de frases épicas no cuentas una historia. Y ese es el principal problema de la peli, que la historia es poco menos que inexistente y los personajes son cuatro tópicos estereotipos.

Y la banda sonora tampoco vale una mierda.

Recomiendo su visionado, pero sin sonido, poniendo música épica de nuestra elección, e imaginando los diálogos. Seguro que nuestra imaginación funciona mejor que el guión de la peli. Peor es difícil.

CREO QUE NO HA HABIDO NINGÚN SPOILER, PERO SUPONGO QUE AHORA TE DA IGUAL.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “300”

  1. patricil Says:

    Es una apología gay.

  2. Harad Says:

    Me resbala que sea cinematográficamente una mierda de peli. Es un peliculón, y punto. Si quisiera una película con buena historia y música épica vería El Señor de los Anillos, pero es que 300 es una película diferente a las demás: es una mierda porque pretende serlo. Es una fotografía animada. Y las fotografías no tienen guión.

  3. ElGekoNegro Says:

    A mí me gustó y me parece buena.

    Felices 300, yayo.

  4. Aloisius Says:

    Harad, para mi el problema fue que era tan, tan “momento guay”, que parecía de coña, y eso distraía. Es una fotografía animada, por eso hay que verla sin sonido.

    Geko, gracias, tataratatarabuelo.

  5. Harad Says:

    Pues yo adoro la banda sonora, ver a unos fornidos semidesnudos destripando escoria mediooriental a lo marine americano con ese guitarreo cutre de fondo no tiene precio.

  6. elgekonegro Says:

    No lo tiene, no, está en The Pirate Bay de gratis.

  7. Un perdedor Says:

    Yo creo que es un peliculón y que tú no tienes ni puta idea, ale.

  8. Bea Says:

    Me uno al grupo de los que le gusto la película… es lo que esperaba que fuera. Y dentro del tipo de películas chorra con frases épicas pues está muchísimo mejor que otras películas porque no intenta ser otra cosa.


Responder

