Formula 0

No hago más que oir cosas de la Formula 1, que si el difusor es legal o no, y todo ese tipo de cosas. Y siempre me pregunto por qué no hay una categoría que sea: “Fabrica el coche más rapido que puedas. Vale todo. El primero en llegar a la meta, gana.” Obviamente, los propios equipos elegirán el óptimo de velocidad para poder coger las curvas, reducir peso, seguridad, etc. Por supuesto que se le daría mucha ventaja al equipo con más dinero, pero a mi me interesa más un concurso de ingeniería + conducción que un concurso de conducción sólo.

A este invento, lo llamo Fórmula 0. Igual ya está inventado, pero siempre he pensado que esas serían las carreras más emocionantes. Tengo un invento similar para las Olimpiadas: las Drogolimpiadas. Valen todo tipo de sustancias, gana el que corra más rápido y punto. Sería espectacular.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Formula 0”

  1. elgekonegro Says:

    Supongo que porque pondría en mayor peligroa los pilotos, las limitaciones técnicas suelen ser por motivos de seguridad. Ahora bien, si se diseña y construye un circuito sin apenas curvas (rollo dragster) que permita tal cosa, sí.

  2. Bea Says:

    Lo de las drogolimpiadas es un poco bestia. La de gilipollas con sobredosis de EPO o vete tu a saber qué, cayendo redondos en plena competición. Aunque visto así… tiene su punto de emoción. A ver quien corre más rápido antes de palmarla.

  3. Peacemaker Says:

    Me gusta eso de las drogoloimpiadas…

    A ver como recogen los cadaveres de todos los ciclistas que vayan quedandose secos en el Tourmalet…:P

  4. Un perdedor Says:

    Estoy contigo, en lo de la Fórmula 1, mientras se respeten unas medidas de seguridad sensatas, que inviertan lo que quieran y hagan lo que quieran, sería algo así como Fórmula 1 con I+D a saco paco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: