Peligro, ranas

Ayer vi que habían puesto al lado de mi casa una señal de tráfico tal que esta. “Peligro, ranas”. Los más terroríficos sueños pasaron por mi mente hasta que pensé: Gilipollas, vives a 50 metros del rio, igual es época de cría de ranas.

El cartel lo vi ayer yendo para casa, y hoy ya me he picado la curiosidad y voy a pararme a ver si veo ranas. Espero que no me ataquen. Deseadme suerte.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “Peligro, ranas”

  1. C.Murnau Says:

    Cuando vivía en una urbanización a unos 15 kilómetros de la capital, había un gran parque (hoy día muy reducido por la especulación inmobiliaria salvaje). En ese gran parque, había un lago (más bien un charco constante más grande de lo normal). Lo que más me gustaba de vivir allí, era como se percibía el tránsito del invierno a la primavera, porque las ranas, ranas de San Antonio, sapos y hasta una vieja tortuga, aparecían en el mencionado lago, y se pasaban las horas de sol haciendo ruido, la vida se empezaba a despertar.

  2. C.Murnau Says:

    Se me olvidó, suerte con tu búsqueda, lo pasarás bien.

  3. Patricil Says:

    Yo en mi pueblo vi llover ranitas en un par de ocasiones.

  4. Aloisius Says:

    Patricil, para ser una de las diez plagas de Egipto, lo haces sonar de lo más dulce.

  5. ElGekoNegro Says:

    ¡Pero no serán las conocidas ranas carnívoras luxemburguesas de las que todos hemos oído hablar cómo matan ejércitos enteros, ¿verdad?!

  6. Aloisius Says:

    Geko, espero. La del cartel no tenía dientes largos ni nada.

  7. Bea Says:

    No hacen falta tener dientes largos para comerse a alguien. Con ser un poco tóxicos y dejar inmóvil a la víctima, se los pueden ir comiendo a cachitos. Por hacer, no hace falta ni matarlo.

    Parecen bichitos simpáticos.

  8. Aloisius Says:

    Bea, gracias por los ánimos, ahora si veo una rana voy a pasar miedo y tener pesadillas.

  9. DAIANA Says:

    tengo una rana en la purta de mi casa ase dias y no se va que señal es?


Responder

