Animalitos II

Ya hable en algún momento sobre los animalitos que veo desde mi terraza.

Ayer vi una escena del National Geographic, con un armiño atacando un nido de urracas, que peleaban por defenderlo. Ganaron las urracas. Fueron 10 minutos de lo más entretenido.

Luego vino la parte mala de los animalitos. Había una abeja revoloteando por la terraza. Se fue. Al cabo de un rato vino otra. Y se metió en un hueco que queda entre la pared de la terraza y el suelo. Qué curioso, pensé. Luego vino otra, y se metió en el mismo sitio. Hija de perra, pensé. Y efectivamente, tengo un panal de rica miel, con un montoncito de abejas viviendo en mi terraza.

Que monos los animalitos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Animalitos II”

  1. ElGekoNegro Says:

    Según tengo entendido hay que prender fuego para que el humo las adormezca, luego prender más fuego para que las llamas se las cepillen y coger la miel natural.

  2. Aloisius Says:

    Luego decirle a los señores bomberos que es mi casa y la quemo si me da la gana y luego llamar a la casera para decirle que hemos quemado su casa.

  3. C.Murnau Says:

    En España, lo que se debe hacer cuando a uno le colonizan las abejas es llamar a los bomberos, y ellos se encargan de llevarse la colmena.
    Por cierto, el humo realmente no las atonta, lo que realmente pasa es que ellas advierten un posible peligro, y recolectan su propia miel para ponerla a salvo. Al tener el buche lleno, no pueden picar, ya que al hacerlo perderían su preciosa carga.
    Una pregunta, ¿se celebra la semana santa en Lux?, ¿Por qué el lunes fue fiesta?

  4. Aloisius Says:

    Sr.Murnau, se celebra la Pascua (que aquí le dicen Pâques), el lunes fue Lunes de Pascua y los niños no tienen colegio durante la semana pasada ni esta semana. Eso sí, no hay procesiones (que yo sepa).

  5. elgekonegro Says:

    No sabía cómo funcionaba lo del humo, siempre está bien aprender.

    Puedes hacerte un arco con palillos e hilo dental y utilizar alfileres como flechas, así podrás deshacerte de ellas una a una, ¿esta es buena, eh?

  6. Bea Says:

    En la casa de mi abuela cada año aparece una colmena. Vamos variando de abejas a avispas (estas eran peores, más agresivas y tal) pero siempre son los bomberos los que se encargan de llevárselas (aunque saber lo del humo es un buen detalle). Es mejor que las eches en cuanto puedas porque se acaban volviendo agresivas y llevan bastante mal que invadas su “espacio”. Luego les da por perseguirte por la casa y es un incordio. Por cierto ¿tienes olivos cerca? El olor del olivo no les gusta y se alejan si mueves las ramas (teoría de mi abuelo, sólo he visto que le funcione a él… pero por probar).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: