Cambio de ministros

Normalmente no hablo de política, o al menos de políticos por aquí. Pero esta jugada es para comentarla. Y mojándose, que desde la barrera no tiene gracia.

Lo que más me duele es que Solbes se vaya. Es de los poquítos políticos que me caen bien, es un técnico, y suele explicar las cosas clarito, y tomar medidas apoyadas por los técnicos. Como a mi me gusta. Yo le echaré de menos.

Luego se va Magdalena Alvarez y entra José Blanco. De la sartén al fuego. A José Blanco no le he oido decir nada sensato nunca. Ni una vez. José Blanco es probablemente el político que peor me cae, empatado con Ángel Acebes. Y encima en Fomento, que me toca de cerca. El horror.

Se va Bernat Soria, que ha estado muy calladito, pero parecía un tipo listo, y entra Trinidad Jimenez, contra la que no tengo nada, más que me cae mal. Sin ninguna razón particular.

Se va Cesar Antonio Molina y entra Ángeles González-Sinde, que ya nos contó sus ideas en la última gala de los Goya, con lo que agárrate los machos.

Para mi, un cúmulo de cagadas este cambio de ministros. No entiendo las razones para hacer un cambio general. Yo tenía fe en que las cosas se estaban haciendo bien, por Solbes más que nada. Ahora a ver para donde tiran. Espero que a ZP no se le vaya la cabeza. Habrá que rezarle al FSM.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Cambio de ministros”

  1. Un perdedor Says:

    Totalmente de acuerdo.

  2. Nesta Says:

    Solbes es el ejemplo de lo mal que funciona la democracia, no hay que hacer las cosas bien, hay que ser mediático, caer bien, tener el don de la palabra.

  3. Ponzonha Says:

    Es una GRANDÍSIMA CAGADA. Pero muy grande. Yo por mi parte he perdido la fe en ZP y le recomendaría que vaya preparando el tema conferencias y tal, porque en las próximas elecciones se la pega… siempre y cuando no se presente Rajoy, claro.

  4. ElGekoNegro Says:

    ¿Y qué leches quiere decir que ahora lo del deporte lo lleva él? ¿Y las universidades, como estudiante, a qué ministerio me quejo ahora?
    No he entendido nada de lo que ha hecho. Maleni era mala en lo que hacía, pero era catastróficamente simpática, a Blanco le veo unos ojillos de maldad.

  5. eltabernero Says:

    ¡A pique el portaviones!

  6. Bea Says:

    De los demás no hablo porque ando bastante ajena a sus causas, pero Solbes no me parece un buen ministro. De hablar con distintos economistas… no sale nada bien parado.


Responder

