Ya llegó

Ayer a medio dia vi una mariposa revoloteando. Luego, por la noche, bajé la basura, y al salir hacía fresquito, pero el olor era inconfundible. Olía a verano.

Me he saltado la primavera, pero yo sólo declaro el verano y el invierno. Y ayer a las 22:30 declaré oficialmente el comienzo del verano.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Ya llegó”

  1. Gohan Says:

    Bueno me parece un pelín precipitado estando a primeros de abril, pero ojalá que llegue pronto ya porque estoy harto del frío!

  2. Fi2 Says:

    Mucha prisa tas dao tu en declarar el Verano…
    Perate unos diítas anda jaujaaujaua

  3. Aloisius Says:

    Uso verano en su acepción más amplia, pero me parece que ya es más verano que invierno. Al menos aquí. Al menos anoche.

  4. Bea Says:

    Tu como las gallinas. Hace más sol, es verano. Hace menos sol es invierno. Pues ellas se te han adelantado al declarar verano.

    Y yo me niego, que a mi me gusta el fresquito, así que hasta julio no acepto que sea verano.

  5. Aloisius Says:

    Bea, soy un animal sencillo.

  6. monttse Says:

    Pues los colores del otoño en lux deben ser preciosos… yo los he vivido en alta montaña y cada dia salia a pasear y le hacia fotos a los mismos arboles.

    Tdos los dias cambiaban de color, de verdes a marrones rojizos pasando por ocres, anaranjados, amarillos… muuy bonito es el otoño.

    Mi estación preferida, porque es el comienzo del año para mi y llega el fresquito y todo esto que te cuento.

    Luego esta el invierno con los calcetines de lana, el chocolate caliente, la navidad, la nieve, las campanadas de fin de año, el abrazarte y sentir el calor y decir mmmmm que rico ^_^


Responder

