Odio a los húngaros

Y en particular a los húngaros incompetentes y lerdos con los que me toca lidiar durante horas para no sacar nada en claro. Y el idioma húngaro es casi peor. ¿Sabeis lo que significa “Az egyes naptípusok évi és havi átlagforgalmának arányát kifejező viszonyszám.”? Yo tampoco. Porque NO HABLO HUNGARO. NI UNA PALABRA.

Hoy no ha habido entradas en el blog por culpa de un húngaro. Igual cuando se me pase la mala leche que me ha entrado escribo algo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “Odio a los húngaros”

  1. eltabernero Says:

    ¿Eso que has escrito entrecomillado realmente es húngaro? Y luego me quejo del inglés…

  2. Aloisius Says:

    Esta copiado y pegado al azar de un pdf en hungaro que tengo que leer. Aparte de una pila de cerca de medio metro de papeles en hungaro que tengo que mirar. Sólo hay un problema: que NO HABLO HUNGARO. Cualquier idioma en el que el número de tildes supera al número de palabras, no merece mi confianza.

  3. ElGekoNegro Says:

    Día de cada año, y la tasa mensual de expresión coeficientes átlagforgalmának

    Según Google.

  4. Aloisius Says:

    Hombre, coeficientes átlagforgalmának, eso lo aclara todo. Hijos de puta.

  5. ElGekoNegro Says:

    No, eso es un insulto, es que lo he pasado en horario protegido y Google no muestra obscenidades húngaras. Eso sí, chicas rubias checas las que quieras.

  6. Bea Says:

    No recuerdo haber conocido a ningún húngaro, pero estoy de acuerdo con lo del idioma. Tanta tilde no puede ser bueno… mira a los franceses que también abusan de las tildes (odio las tildes francesas, excepto el sombrerito, que siempre me pareció gracioso y lo intentaba poner en una palabra de cada frase).

  7. Aloisius Says:

    Nesta, rebota, rebota que tu culo explota.

  8. monttse Says:

    jajjajaajja

  9. antonimous Says:

    Estaba a punto de pasar de comentar nada, pero.. átlagforgalmának = volumen medio de negocios. Y si no sabes húngaro, hay traductores. Porque para aprender no creo que te queden neuronas para más.

  10. Harad Says:

    Venga Antonimous, ya sabemos que sabes húngaro y que por lo tanto tienes más neuronas que nadie, ahora tómate un colacao, anda.


Responder

