Mi señora tiene razón

Así, en general. O al menos en temas que me afectan directamente.

Cuando hay que tomar una decisión sobre algo importante en la vida, te entran las dudas. Inevitablemente lo piensas demasiado, y te da miedo equivocarte. Dejas de poder hacer una elección razonada, porque los arboles no te dejan ver el bosque. Y nadie te puede ayudar, porque nadie conoce todas tus circunstancias. Pero para eso está mi señora.

Por suerte, ella conoce todas mis circunstancias, pero ve el bosque desde fuera, con lo que los árboles no son un problema. Y con los años he visto que suele tener razón cuando propone algo. Cuando yo no se que hacer, o tengo muchas dudas, lo que diga ella.

Así se vive mucho más tranquilo, teniendo un backup en la toma de decisiones.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

12 comentarios en “Mi señora tiene razón”

  1. elgekonegro Says:

    Vamos, que vas a ser papá.

  2. Aloisius Says:

    Fi, …!

    Geko, esa sería la decisión en la que estaríamos los dos en el bosque.

  3. Benton Says:

    Je, cómo me suena.

  4. elgekonegro Says:

    ¿Vais a criar a Tarzán? Ja! Ja! Ja!

  5. Fi2 Says:

    Aaayyy…

  6. Ponzonha Says:

    Apunta a otro a la lista de aconsejados por sus señoras.

  7. Harad Says:

    Jo, yo quiero tener a alguien que decida por mí…

  8. elgekonegro Says:

    Harad, yo me ofrezco a ser tu conciencia y consejero. WHAHAHAHAHA.

  9. Harad Says:

    Geko, sabía que andabas un poco desesperado, pero Dios…

  10. C.Murnau Says:

    A mí también me aconseja mi señora, y lo que más rabia me da es que casi siempre tiene razón.

  11. monttse Says:

    El amor es lo mejor del mundo, verdad?

    Yo tambien aconsejaba a mi chico y decia lo mismo que vosotros.

    Al final se demuestra, somos algo mas que bonitos floreros :)


Responder

