Antisistema

Ser antisistema es una cosa tonta.

Puedo entender que estes en total desacuerdo con cómo se hacen las cosas, y que quieras un cambio radical. Lo que pasa es que no hay cambio radical ninguno porque te dediques a romper escaparates cuando se reune el G-20. Eso sólo demuestra que eres un cabestro estúpido, con más ganas de hacer el animal que de cambiar el mundo.

Cualquier cambio del sistema hay que hacerlo desde dentro. Si crees que los políticos son todos unos robaperas, hazte político y no seas un robaperas. Si crees que sabes hacerlo mejor que los directivos de las empresas, trabaja para llegar a directivo y hazlo mejor que ellos. Pero cuando llegues ahí, te daras cuenta de que no era tan fácil como parecía.

Si crees que hay que cambiar el sistema, es importante conocer el sistema antes. Hablar de oidas es fácil. La teoría queda muy bonita escrita en una pizarra o en un panfleto. Pero si realmente tienes tus ideas claras, y quieres cambiar las cosas, en vez de hacer el bobo en manifestaciones, remángate y métete en el sistema hasta el fondo, y haz las cosas lo mejor que sepas. Hay que ser terrorista de salón.

“Todos sabemos cómo arreglar el mundo, pero es como es, y es como lo hacemos nosotros.”

Puf, hoy estoy de un filosófico subido que no hay quien me aguante.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Antisistema”

  1. ElGekoNegro Says:

    Sí, sí, son unos hijos de puta que entran dentro de lo políticamente correcto, es como la kale borroka “buen rollista”.

  2. monttse Says:

    por dios cuanta sabiduria concentrada.

    Y hoy en dia lo que abundan son esos que tu dices…

    Abundan los criticos de cine por ejemplo, pero que no han estudiao cine en su puñetera vida…

    Abundan los criticos politicos , socioeconomicos, que no tienen idea ni de las leyes que nos gobiernas y mucho menos de donde vienen y porque estan vigentes esas y no otras.. que no han leido nunca nada sobre sociologia o antropología o que creen que la ideología nacionalsocialista de hitler es aplicable hoy.

    Abunda la gente que critica el Estado sin saber ni que cojones es eso :)

    Abundan los pijos verdes antisistemas y amigos de los pateras, criminalizando a los que van con la legalidad y solidarizandose con el mangante… o los que solicitan el cierre de centrales nucleares y que segun ellos deberiamos volver a las cavernas para no contaminar nada, o mejor suicidarnos en bloque y dejar el mundo limpio de la raza destructora del planeta.

    TAmbién abundan los pseudo-pijos pobres,los que solo consiguen salir al extranjero con becas orgasmus y la usan para tener 6 meses de vacaciones pagadas, ligarse finlandesas (por poner un ejemplo) mientras criticar al alcalde o presidente de turno creyendose que sabe mucho de todo, cuando gracias a ellos estan ellos donde estan rascandose lo que se rascan…

    Ays, que agusto me he quedao!

    De l


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: