Música y alegría

El propósito de la música es, básicamente, transmitir un sentimiento, al igual que todo el arte. Y hoy toca alegría.

Hay canciones y piezas de música que logran transmitir alegría de inmediato. Que cuando terminas de oirlas te sientes brillante, alegre y con ganas de comerte el mundo. Tengo la intención de hacer un CD para el coche con este tipo de canciones, para que sea el “CD de la alegría”. Ya hablé una vez de una de estas canciones, hubo otra que posteo el señor perdedor y hoy quería poner otra, en este caso de Simon y Garfunkel, “The 59th Street Bridge Song (Feelin’ Groovy)”. Una musiquita que es supersencilla, pero que te deja contento. Ya sólo me faltan unas 15 para llenar un CD. Aquí os lo dejo, ignorad las imágenes, es que es el único que me dejaba embedear…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Música y alegría”

  1. Harad Says:

    Yo tengo una lista de la alegría en el iPhone (o sea, sabes), con tres canciones, de las que sólo dos son realmente de la alegría. Una es No nos podrán parar de Celtas Cortos y la otra es, cómo no, Don’t Stop Me Now.

    Y eso es todo, para que veas el nivel de mi incultura. Sobre todo musical.

  2. danisv Says:

    Un par de sugerencias: Bron Y Aur Stomp, de Led Zeppelin; Little Ghost y Hotel Yorba de The White Stripes; Rude Mood de Stevie Ray Vaughan & Double Troble.


Responder

