Punchuline Game 2: Resultados

La semana pasada os propuse la segunda edición de los Premios Punchuline. La participación ha sido miserable. Vamos a ver los aspirantes al premio:

Nesta
intentó hacer sólo medio chiste, con la siguiente propuesta:

Un inglés, un español y un frances entran en una licorería […] y dice ella: “Pues ahora ya no le doy tabaco al cerdo!”

Luego, el perdedor hizo este “chiste”, tirando por el camino fácil:

Un hombre le dice a una mujer:
– ¿Sabía usted que el tabaco mata?
A lo que la mujer contesta:
– Pues ahora ya no le doy tabaco al cerdo!

Finalmente, Geko completa la lista de tres aspirantes con:

Total, que se encuentran la agente de Chris Farley con Dennis Dugan y va él y le recrimina:
El asma de tu mal actor va a ser un problema para la chorripeli.
Y dice ella…

Yo traté de animar un poco el cotarro, completando el chiste de Nesta, pero nanay.

Con estos tres aspirantes, me parece que el único chiste que tiene algo de gracia es el del Geko. Luego me decís que está amañado, pero si el único que se esfuerza un poco es él, pues volverá a ganar. Vale que esta vez el punchuline era un poco más difícil, pero eso no es excusa.

Así que declaro ganador de la segunda edición de los premios punchuline a Geko. Y a reclamar al maestro armero.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Punchuline Game 2: Resultados”

  1. Nesta Says:

    Mi estrategia se basa en la insistencia y la constancia…

  2. Aesahaettr Says:

    en la siguiente edición participo yo…así que ya podeis ir pensando algo muuuy bueno si pretendéis ganarme! XD

  3. Harad Says:

    Espero que ahora no te entre la llorera alexliamesca y te cargues el concurso.

  4. ElGekoNegro Says:

    Así ganaba así, así.

  5. Un perdedor Says:

    Robo tras robo.

  6. Aloisius Says:

    Harad, como Nesta, mi estrategia se basa en al insistencia. Habrá más punchulines. Pero eso no me impide cagarme en vosotros por poco participativos.

  7. Fi2 Says:

    Yo no iba a participar.


Responder

