Punchuline Game: Second Edition

Aquí vuelvo con la segunda edición del Punchuline Game!

El Punchuline de hoy es el siguiente:

… Y dice ella: “Pues ahora ya no le doy tabaco al cerdo!”

JIJI, JAJA, JUJU, cuanta risa, tía Felisa! Me troncho! Festival del humor! La casa de la guasa! Juas, juas, juas.

Pueden ustedes dejar en los comentarios las entradas al concurso. La fecha límite es cuando yo publique quién ha ganado. Probablemente el lunes, pero tampoco me tomeis muy en serio.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

13 comentarios en “Punchuline Game: Second Edition”

  1. Fi2 Says:

    Este Punchuline estará amañado como el otro o en este puede ganar cualquiera? Ejem ejem…

  2. Aloisius Says:

    Fi, no está amañado todavía, está por amañar.

  3. Nesta Says:

    Un inglés, un español y un frances entran en una licorería […] y dice ella: “Pues ahora ya no le doy tabaco al cerdo!”

    Yo voy a poner siempre el mismo principio, como la gente que siempre juega a los mismos números de la lotería, en algún momento tengo que ganar, ¿no?

  4. Un perdedor Says:

    Un hombre le dice a una mujer:
    – ¿Sabía usted que el tabaco mata?
    A lo que la mujer contesta:
    – Pues ahora ya no le doy tabaco al cerdo!

    El público aplaude, ríe, se le saltan las lágrimas y explota en estallidos incontrolables de orina y pedos.

  5. Aloisius Says:

    En vista de la falta de ideas del público, voy a tomar el reto de Nesta y completar el chiste.

    Un inglés, un español y un francés entran en una licorería en Oklahoma. Tras el mostrador, hay una bella señorita, fumando un cigarrillo. El español se acerca a la señorita del mostrador y le dice “Oye, guapetona, no tendrás un cigarrito para mi? Es que estoy con el mono, que me subo por las paredes.” La señorita de Oklahoma dice: “Mono? Yo creía que era un francés. Se ve que no se lava mucho.” Y el español contesta: “No, no me has entendido. Digo que tengo muchas ganas de fumar. No tendrás un Camel?” Y contesta la americana: “Camel? Yo creí que era un inglés. Aunque tiene la espalda un poco encorvada, ahora que lo dices…” Y contesta el español: “Que no, joder, que solamente quiero un cigarrillo! Deja de tomarme el pelo!” De repente, el francés, todo indignado, le dice a la chavala: “Esto es una tomaduga de pelo, esta señoguita nos esta vacilando!” Y el inglés añade: “Además, nos ha insultado llamándonos mono y camello! Vayámonos a otro lado donde nos tengan un poco más de respeto!” y dice ella: “Pues ahora ya no le doy tabaco al cerdo!”

  6. Fi2 Says:

    Entonces qué pasa que has ganado tú?

  7. Harad Says:

    Pues nada, como ya me pasara la última vez mi atrofiado ingenio no consigue dotar de un chiste digno a tan digno punchuline.

    De todas formas ninguno habría superado al de Vedia+Aloisius. Genial.

  8. Harad Says:

    Ahí va, se me ha ido la pinza y he puesto Vedia en vez de Nesta. Demasiada infamesfera.

  9. Harad Says:

    (A todo esto, aclaro que aunque lo haya podido confundir de nombre tengo en mucha más estima al compañero Nesta, por tener un blog guay y, sobre todo, por comentar en el mío.)

  10. Aloisius Says:

    Sois una panda de rajaos, no es tan dificil hacer un chiste, y sólo tengo la entrada del perdedor. Mi entrada era para animar el cotarro, yo obviamente no participo. Voy a dar un par de días más, y si nadie dice ni mu, gana el perdedor por falta de competencia.

  11. Un perdedor Says:

    ¡Dios! Puedo ganar el premio cuyo nombre viene de una palabreja mía, ¡esto es la caña! xD

  12. ElGekoNegro Says:

    Total, que se encuentran la agente de Chris Farley con Dennis Dugan y va él y le recrimina:
    El asma de tu mal actor va a ser un problema para la chorripeli.
    Y dice ella…

  13. ElGekoNegro Says:

    And the winner is… ?


Responder

