Me he quemado

Ayer me quemé el pulgar al sacar un croque monsieur del horno. Nada serio, pero molesta y duele.

Quería compartir esto con vosotros porque, al compartirlo con mucha gente, tocamos a menos dolor cada uno.

Y sí, soy una nenaza.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Me he quemado”

  1. Nesta Says:

    A mi me gusta pensar que una justicia divina te ha castigado por el Incidente Juanito.

  2. Bea Says:

    Mmmm Monsieur Croque… que hambre. Y si, yo de toda la vida de Dios (bueno, realmente es culpa de mi abuela) les he llamado Monsieur Croque y Madame Croque. El cachondeo de los vendedores no tiene precio (aunque lo normal es que se queden con cara de poker, pensando que han entendido mal).
    La otra anécdota es que mi padre los considera los únicos sandwiches feministas (Madame es la que más huevos tiene o algo así) pero resumiendo, que tu dedo quemado me importa un bledo, seguro que el horno tenía razón =)

  3. Gohan Says:

    karma, karma, karma…

  4. Beatriz Says:

    Pues porque Bea ha dicho que son sandwiches, a mi por el nombre me parecía Sr. Croqueto jajajajajajajajajajjaajaj

  5. Beatriz Says:

    Y con Sr.Croqueto quería decir que me he imaginado una croqueta de jamón gigante……..mmmmmmmmmmmm, se me va la pinza, lo se

  6. Aloisius Says:

    Verdaderamente no me esperaba que al contar a la gente que me he quemado con el horno, se pusieran del lado del horno. Ver para creer. Cría cuervos…

    Beatriz, tú igual estás pensando en un flamenquín.

  7. Beatriz Says:

    Jajajaja, si me has puesto un enlace y todo a la wikipedia (o frikipedia). Yo los comía bastante el año pasado, había que aguantar las ardúas jornadas de clases de master………


Responder

