He recuperado mi blog

Finalmente. La explicación de como ocurrió todo la teneis aquí.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

13 comentarios en “He recuperado mi blog”

  1. Nesta Says:

    No puedo escucharlo hasta que llegue a casa, porque la tarjeta de sonido del ordenador del trabajo no funciona, pero ya me he dado cuenta de que va, y creo que he perdido la fe en la raza humana :_(

  2. Hugo Says:

    Jajajajajaja, ¡grandísimo!

    Pero bueno, viendo el lado positivo me alegro mucho de que no te crujieran el tenderete.

  3. Bea Says:

    Jajajaj que hijos de puta. Mira que soy inocente, que es la segunda vez que veo esta “broma” y esta vez me lo he creído más a pies juntillas que la primera.

    Yo río pero en serio… que mala leche tenéis ¿eh?

  4. Ellohir Says:

    ico “pues yo no me terminé de creer” y quedo mal.

    Pero si os fijáis, puse sólo un comentario al respecto y sólo por si acaso fuera real para no quedar como un cabrón (bueno, y por seguir la corriente de la gente dando condolencias. Seguir la corriente es importante siempre).

    Lo peor de todo esto es que fijo que ni siquiera pierdes lectores por esto xDDDDDD

  5. Fi2 Says:

    A mi me ha perdido… al menos por un tiempo, como castigo.

  6. Harad Says:

    Genial. Genial. Menos mal que casi no había trabajado en el script para pasar HTML a WXR, porque si hay algo que odio es que me hagan currar inútilmente.

    Lo del backup, debería dejar que penséis que lo hice a mano para que os duela en el alma eternamente, pero yo quedaría de tonto. Bajé los posts con un pequeño script y nuestro amigo wget, más que nada porque si era verdad (que en ese momento lo dudaba bastante) a Juanito se le podía ir la pinza y borrarlo todo en cualquier momento.

    18:26:11 Santiago: indicios a favor del hackeo:
    18:26:28 Santiago: (rellena, yo me encargo de los de contra)
    18:27:20 Harad ººº: -conocemos a aloisius lo suficiente como para saber que tiene un buen sentido del humor
    18:27:48 Harad ººº: -juanito es un personaje considerablemente creíble
    18:28:20 Harad ººº: -la actuación de aloisius ha sido más o menos lógica
    18:28:49 Harad ººº: -los emails antiguos de juanito y los nuevos coinciden
    18:28:51 Harad ººº: ea, te toca
    18:32:46 Santiago: indicios favor de que aloisius y juanito son uno: fea.jpg, fea.jpg tiene antialiasing con un pincel cuadrado (muy rebuscado para juanito, y en el mac de aloisius no hay paint), juanito es demasiado coherente con su estereotipo, el mail y twitter de aloisius siguen funcionando, las horas de los comments impiden un sueño placentero, los videos están en ingles y el tío no sabe ni escribir español, juanito mezcla expresiones de diferentes regiones latinoamericanas al voleo, python es mucho pedir para un hoygan (teniendo en cuenta que no viene instalado por defecto en windows, pero si en el mac de aloisius), nadie humano puede abusar tanto del JAJAJAJAJAJAJA, la trama avanza a intervalos regulares (a mi me roban el blog y no tardo 3 dias en hacerme otro)

    Y aún con todo eso que expuso Clapp yo creía en ti. Si es que…

    En fin, no me queda sino reírme y aceptar que tu sentido del humor ha dejado de ser bueno para pasar a ser… infame.

  7. Aloisius Says:

    Nesta, no pierdas la fe, ha sido solo un show.

    Hugo, yo me alegro mucho de que tragaras. Si un gurú se lo cree, es que tiene que ser verdad.

    Bea, a la tercerá irá la vencida

    Ellohir, si pierdo lectores habrá merecido la pena.

    Patricil, de todo hay en la viña del señor.

    Fi, no me castigues, y tómatelo con más humor, que ha sido una historia emocionante.

    Harad, eres un bendito. Me encanta en analisis detallado del antialiasing del paint, aunque la realidad iba por otro lado. Y que sepas que mi sentido del humor siempre ha estado un poco torcido…

  8. Hugo Says:

    Yo en el primer comment creo recordar que contemplé que fuera coña (que ElGekoNegro estuviera detrás si que no se me pasó por la puta cabeza ni un segundo), pero al ver que el tema seguía pues ya di por hecho que era verdad. Me lo tragué.

    Y es que, vamos a ver, que te hubieran reventado la pass es algo plausible. Es más, sería genial que ahora os pasase de verdad y nos partieramos el ojete usando vuestro PayPal.

  9. ElGekoNegro Says:

    Hugo, eso está hablado. Es uno de esos “Y si…” que se van ocurriendo mientras costruyes el castillo de naipes que es la broma. Tanto avisar con que viene el lobo que cuando venga nadie hará caso. Lo que no sabía al principio es que WP era realmente vulnerable, no al menos con esa facilidad, en el momento en que sacaron el script y la gente se lo creyó decidimos estirar un poco más el espectáculo.

    Bueno, pues eso, que nos lo pasamos en grande y que, de nuevo, perdón a los que se hayan molestado.

  10. Patricil Says:

    Me vais a perdonar, pero a mí me ha defraudado el asunto porque había fantaseado con la idea de que Juanito se hiciera el nuevo propietario del blog y siguiera actualizando con esos posts tan auténticos. Quería ver hasta dónde llegaba la cosa, hasta dónde podía aguantar Juanito y qué nuevo rumbo iba a llevar el blog. Una pena.

  11. Beatriz Says:

    A mi me ha gustado la broma. Me reafirmo en mi opinión de que sois los dos bastante inteligentes y vais de fuckerblogers, a ver cuan ingenua es la gente para creerse las cosas.

    Se que es típico decirlo, pero a mi no me habeis tomado el pelo. Para mi estaba cantado. Os habeis hecho muy amiguitos y los amiguitos hacen bromitas juntos.

    Ciao chuletas!

  12. Aloisius Says:

    Patricil, me tientas a crear el “Juanitoblog, el bloj de un HOYGAN jaker JAJAJAJAJ”

    Beatriz, es la primera vez que me llaman fuckerbloger, lo tomaré como un cumplido. Pero por otro lado, me ofende que me llames “bastante” inteligente. Que menos que “muy”. O “extraordinariamente”. Pero por esta vez se te perdona. Que no se repita.


Responder

