El Incidente Juanito

Puesto que ya está casi todo el mundo enterado de lo que pasó, quería hacer unas reflexiones sobre el tema por escrito, que me sale mejor que hablando.

Lo primero de todo es contaros como ocurrió. Quería hacer algo entretenido con el ganador del Punchuline Game. Hablé con Geko y pensamos hacer una entrada conjunta en el blog, o algo así, y sin saber muy bien como, surgió la opción de hacer un “happening”, y decidimos hacerlo, despistando con un premio falso. He de decir que fue una broma que jamás, ni en nuestros mejores sueños, pensamos que fuera a salir tan bien. Yo calculaba que excepto algún inocente, todo el mundo diría que era mentira y seguiría con su vida, y el martes aclararíamos la verdad. Estaba totalmente equivocado, y tras la sorprendente credibilidad del post de Juanito, no pudimos por menos que estirar un poco el show.

Creo que coló tan bien por varias razones. Una es que todo el mundo se sintió identificado, temiendo por su propio blog, y más vale prevenir que curar. Otra es que Geko ha resultado ser un artista de la actuación escrita y ha bordado su papel, siendo jodidamente desagradable. Otra es que internamente la broma ha sido verídica, le dí el control del blog a Geko, de verdad. Otra es que tuve la desvergüenza de aceptar ayuda y apoyo de todo el mundo, lo cual me costó, porque es duro mentir a la cara de alguien que está tratando de ayudarte con toda la buena voluntad, pero “anything for laughs”. Creo que otra es porque casi nadie creía que yo fuese a ser tan cabrón, de Geko se lo podían creer, pero de mi, parece que tenían mejor imagen. Siento haberos decepcionado.

También quiero contaros lo curiosa que es la gente, el lunes, tras la detonación del incidente, tuve el récord de visitas en el blog, haciendo que la entrada PUTO PENDEJO se convirtiera en la más vista y más comentada del blog casi de inmediato.

El “Incidente Juanito”, ha tenido más de “happening” que de broma. Ha hecho a todo el mundo vivir un par de días una historieta peliculera, pero de cerca. Ha tenido un final feliz. Ha puesto de relieve los problemas de wordpress con la identificación (esto ha sido involuntario, pero útil).

Espero que todo el mundo haya sido capaz de entender el humor de este show y que nadie se haya ofendido. En cualquier caso, si alguno de vosotros no tiene suficiente sentido del humor como para reirse un poco con esta pequeña obra de teatro, que sepa que es un soso y no le quiero ver más por este blog.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “El Incidente Juanito”

  1. Juanito Mendez Says:

    PENDEJOS TODOS JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. ElGekoNegro Says:

    Ahora en serio. Deberíamos hacer un documental de cómo nos lo hemos pasado detrás del escenario. Ha sido más gracioso de lo que pintaba.
    Por otro lado, siento que haya gente que se haya molestado de verdad, no era nuestra intención original, pero siempre surgen este tipo de daños colaterales.

  3. Ponzonha Says:

    U DID IT 4 TEH LULZ.
    Y es bastante. Quizá lo mejor es que nos habéis hecho reflexionar seriamente sobre la fortaleza de nuestra contraseña, lo cual está muy bien.

  4. Gohan Says:

    Pero que pendejos! Cuando lo vi por primera vez me olió a broma desde lejos, pero según pasaban los días y al ver que no era 28 de diciembre se me ablandó el corazoncito e incluso llegué a sentir pena por toda esta situación. Aloisius y el Gecko sois unos cabrones,así, con todas las letras. Os habeis aprovechad ode que Aloisius parece un tipo formal viviendo en Lux y trabajando en algo importante, pero resulta que es otro cabrón!!!
    Muy buena, se os recordará como pioneros en el “hacking HOYGAN”.

    PUTOSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJJ

  5. Aeris Says:

    Estaba cantado que era mentiraa!

  6. El Tabernero Says:

    ¡Bravo! Si tuvieses adsense te habría clicado por lo menos… una vez.

  7. Beatriz Says:

    Teneis el ego más grande que la familia Valverde (si, solo los conozco yo, y con eso me basta)

  8. Un perdedor Says:

    Aeris, Beatriz, ahora resulta que todo el mundo sabía que era mentira.

    Sinceramente, yo me lo tragué y más aún cuando con una sencilla búsqueda encontré el script ese.

  9. Beatriz Says:

    Un perdedor, si me lo hubiera tragado lo diria, porque no me importa decir cuando me equivoco, no soy de las personas que siempre tienen que llevar la razón. Pero si sabía que era una coña pues no me lo voy a callar. Total, que mas me da decir que me lo tragué si nadie sabe quien coño soy?????


Responder

