JAJAJAJA mama aloisius la GORDA JAJAJAJAJA

aloisius

aloisius

JAJAJAJAJA mira la gorda tu padre PENDEJO JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJA rebuenala CONCHA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

12 comentarios en “JAJAJAJA mama aloisius la GORDA JAJAJAJAJA”

  1. Patricil Says:

    No creo que el hoygan que te ha robado el blog supere los 10 años de edad.

    Qué dominio del paint, por Dios.

  2. Aloisius Says:

    Joder, me ha salido manitas…

    Ya me rio por no llorar. Estoy preparando otro blog, en cuanto lo tenga lo anunciaré por un comentario por aquí.

    Gracias a todos por el apoyo.

  3. Hugo Says:

    Pero vamos a ver, ¿este hijo de la gran puta de donde ha salido?, ¿se ha levantado el alcantarillado por los fuertes vientos o qué?

    Pero yendo a lo práctico, ¿has contactado ya con WordPress.com?, vamos, que estoy cuasiseguro que esto te lo resuelven en un pis pas y el moña este se va a tomar por culo.

    Y luego le metes un password de 26 alfanuméricos y que nuestro amigo el hoygan gilipollas se pase el resto de sus días intentando acceder.

  4. Aloisius Says:

    Hugo, he contactado a traves del formulario de soporte, pero lo veo dificil, porque dicen aquí que si te rompen la contraseña no te quejes. A ver como pruebas que tu eres tu…

    Eso sí, he aprendido una lección para el resto de mis días.

  5. Fi2 Says:

    Esto es increible, de verdad… Podrás recuperar todo no?

  6. Aloisius Says:

    Me voy a mi casa a llorar y a rezar al FSM. Ya tengo casi listo el nuevo blog, espero poder presentarlo en sociedad mañana. De todos modos, a ver si los de wordpress me responden y me lo arreglan, la esperanza es lo último que se pierde.

  7. Fi2 Says:

    No te preocupes!! Alli estaremossssss!!

  8. Juanito Mendez Says:

    JAJAJAJAJA nocreas que no podre con el otro BLOG PENDEJO JAJAJAJAJAJA

    TODOS sonmierda cacota GUACHACA JAJAJAJAJAJA

    TU MAMITA TENBIA UN SALUDO CON LA CONCHA JAJAJAJAJAJAJAJA

  9. Ellohir Says:

    Es triste que estas cosas pasen…

  10. Un perdedor Says:

    Siempre le podemos joder a base de reportar el blog como SPAM desde la barra de Wodpress.

  11. Aloisius Says:

    Ya tengo mi blog nuevo en marcha! De momento voy a escribir ahí, aunque os pido que no borreis este, porque estoy en conversaciones con los chicos de wordpress.com y parece que igual me arreglan el entuerto.

  12. randy Says:

    Lo siento, tío. Aunque hay que reconocer que el hoygan este, de puro idiota, es una parodia de sí mismo cojonuda.


Responder

