Sabiduría

He hecho un comentario en este post de Nesta, y me ha dicho que era digno de un post. Y yo, que soy un bendito, le he hecho caso.

Un amigo del trabajo estaba hablando con su hijo de 4 años por teléfono.

– Papá, qué estas haciendo?
– Pues estoy trabajando en la oficina, y tu?
– Yo estoy hablando contigo por teléfono.

Una historia verídica.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Sabiduría”

  1. Fi2 Says:

    Lo que realmente es digno de un post es que ahora pones ENLACES a to Dios!!!! Y en todos los POST!!!

    No es justo, no? A mi me has nombrado siene ji siene de veces y jamás he tenido esa suerte-privilegio…

    Cabreá!

  2. Aloisius Says:

    Amiga Fi, que envidiosilla eres. Sí, ahora cuando hablo de un post de alguien, le enlazo, que a todo se hace uno. Pero no te preocupes, que te enlazaré siene ji siene de veces en los próximos posts, cuenta con ello.

  3. Un perdedor Says:

    Sinceridad absoluta.

  4. monttse Says:

    ajja que bueno!!! es que son pa comerselos.


Responder

