Amenazas

Tengo una hermana, mayor que yo (poco más de un año). Tiene muy mala leche.

Siempre ha sido la que mandaba en casa (al menos me mandaba a mi), a pesar de ser ella una niña de poco más de 1.60 y yo un tipo de 1.80, yo estaba absolutamente indefenso. Porque ella tenía un dominio absoluto de la amenaza.

Cuando teníamos una discusión (normalmente por el mando de la tele), siempre tenía una amenaza para controlarme. Una de sus favoritas era “a que te desordeno el cuarto”. No parece muy terrible, pero la velocidad con la que se desordena es varios ordenes de magnitud mayor que la velocidad con la que se ordena. Y es bien fácil empujar todo lo que hay en una mesa al suelo, mezclando de inmediato todos los papeles, y a la vez esparciendolos por debajo de la mesa, la cama y por todo el cuarto.

Ella no tenía miedo de cumplir sus amenazas. De esta forma yo tenía la certeza de que si no acataba lo que me decía esta pequeña terrorista, ella no se iba a andar con remordimientos ni compasiones.

Aun así siempre nos hemos llevado bastante bien, gracias a que yo soy un tipo muy pacífico, y tengo una paciencia que ni el santo Job. Y a que sólo tenía una hermana, y si la asesinaba me quedaba de hijo único, que es muy aburrido.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Amenazas”

  1. Gohan Says:

    Yo soy hijo único y no creo que a estas alturas me traigan un hermanito (todo es posible). Siempre me ha llamado la atención las relaciones entre hermanos, cuando veo a amigos míos y hermanos al mismo tiempo siempre me pregunto como me comportaría yo con un hipotético hermano de más o menos mi edad. Me pica la curiosidad.

  2. Fi2 Says:

    Me siento identificada con tu querida hermana jauajaua

  3. El Tabernero Says:

    Servidor tiene ambas cosas. Hermano mayor y hermana menor. Y, aunque no lo creas, creo que es peor mi hermana que mi hermano. El santo Job a mi lado era un aficionado, ya te digo.

  4. Beatriz Says:

    Tu hermana es una heroína, viva el power feminist!!!!

  5. monttse Says:

    mi hermano tiene dos años y medio MENOS que yo, y era el quien me daba tirones de pelo y mordiscos con dos añitos.

    Yo era mucho mas alta y grande que el pero era la pacifica… iba a ver a mi madre a decir que el hermano me ha empujado!!! y ella me decia, pues empujale tu a el.

    ^_^

    Dicho y hecho, pero ya he dicho que yo era muy alta para mis casi cinco añitos y con mucha mas fuerza que el no?… quien acababa llorando??? exacto.

    Siempre nos hemos llevado muy bien despues, tanto que a veces pensaban que eramos novios en vez de hermanos.

    Tengo otro hermano, nació cuando yo tenia 8 años y pico y para mi fue un muñeco con quien jugar y a quien proteger del otro…

    Si. Seguia siendo gamberrote y le hacia trastadas al pequeño, yo me reia porque es que era graciosisimo!!! pero bueno, al final hacia de “mama”.

    Lo pasabamos bien de peques. He echado de menos tener hermana.


Responder

