Recomendaciones de Google Reader

Se me ha ocurrido mirar las recomendaciones de GReader, a ver si había algo interesante por ahí que me estaba perdiendo. Aparte de algunas cosas razonables (que si Microsiervos:Internet, SopMacSL y similares), ha completado las recomendaciones con PARA SER GUAPA HAY QUE SUFRIR. Sí, así, con el caps lock. Como está escrito todo el blog.

Creo que no podía haber errado más. Me parece que es el blog más alejado de mí de toda la blogosfera. Igual es que estoy obtuso, y todo el blog es una sutil parodia del mundo de la moda, pero me da que no. Es un blog de una tipa superchuliguay que LO ESCRIBE TODO EN MAYUSCULAS, y que cuenta lo guapa que es ella y sus amigas, y lo feas y gordas que son las demás. Ojo, que esta señorita no es una niña de 15 años, por las fotos parece que anda más bien en los 25. Por supuesto, como enseña sus carnes, tiene un porrón más de lectores que yo (lo cual es bastante fácil). O igual estoy equivocado y los lectores van por su sublime estilo de redacción, o por lo interesante de sus anécdotas. No quiero hacer un juicio.

No es que me quiera meter con su blog, allá cada uno con lo que escribe o lo que lee, si se lo pasa bien, por mi estupendo. Sólo quería poner de manifiesto lo lejos que ha caido la recomendación de GReader del conjunto de cosas que me puede interesar. Ha sido espectacular.

PD: Me gusta ser borde de cuando en cuando y poner pingando a alguien. Espero que haya alguien por ahí que me ponga pingando a mi (aparte de mi querido lector Juanito Méndez. Te mando un besito).

Explore posts in the same categories: Uncategorized

12 comentarios en “Recomendaciones de Google Reader”

  1. Fi2 Says:

    Dios… las mayúsculas es uno de mis grandes rechazos de la humanidad (sobre todo la i)

  2. Nesta Says:

    Según su perfil tiene 22 años.
    Está claro que las mujeres bloggers lo tienen más fácil para acumular lectores, pero los tuyos son de más calidad, ¿no?

  3. Fi2 Says:

    Eso de que la mujeres bloggers lo tienen más fácil… lo dirás porque hay más hombres bloggers, no? ajauajaaauja

  4. Gohan Says:

    Fotos de una tia blogger enseñando carne = visitas = sugerencia de GReader.

  5. Fi2 Says:

    Pues vaya…

  6. Patricil Says:

    Bueno, mirad el caso RubiaGuru, no creo que haya nada más evidente.

    Nosotras también queremos ver carne, eh!

  7. Juanito Mendez Says:

    JAJAJAJAJA yo no me dejo besuqar por PENDEJOS COMO VOS JAJAJAJAJA seguro la concha de su madre besaba JAJAJAJAJAJA

    Oye esa muchachita está REBUENA JAJAJAJA la COGIA POR TODOS LADOS JAJAJAJA MAMITA VENTE AL CONO Q TE COMO EL COÑO JAJAJAJAJAJA

  8. Aloisius Says:

    Jooooooder, Juanito, ya sabia yo que ibas a venir. En realidad puse el comentario para ver si seguias leyendo el blog, y veo que sí. Mira, en serio, en wordpress.com te dan un blog gratis, y puedes poner todo lo que quieras, sin venir aquí a mancillar mis comentarios.

    Así que hale, a hacerte tu propio blog. Te prometo que seré un lector fiel.

  9. Juanito Mendez Says:

    JAJAJAJAJA PENDEJO regrese nada masq para q supieses q tu mamita esta BIEN JAJAJAJAJAJA

    si kiero habrir un blog estupido como est no tengo que ir a ningun sitio JAJAJAJAJA espera y beras maldito pendejo JAJAJAJAJA

    un saludo de la puta tu MADRE Y DEL COÑITO Q enlazas JAJAJAJAJAJA

  10. Aloisius Says:

    Yo esperaré aquí, a “ber” que “beo”. Aunque te advierto que si quieres venir a darme una paliza, creo que vivo un poco lejos de tu casa… Lo que me puedas hacer por internet no me duele nada.

  11. Fi2 Says:

    Diossss… este Juanito me encanta jauajauajua

    Hábrete un vlog Juanitooo! Llo tamvién te leeré!!

  12. Harad Says:

    CURIOSO QUE TE QUEJES DE QUE LO ESCRIBE TODO EN MAYÚSCULAS.

    NO, NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER ESTA MADRUGADA. BUENO, SÍ, UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD QUE ERA PARA AYER.


Responder

