Vísteme despacio

Y dame de desayunar despacio, y dúchame despacio, y deja el despertador en snooze un buen rato.

Esto me pasa cada mañana. Soy un tipo lento, y me gusta tomarme mi tiempo por las mañanas. Siempre me ha gustado, no entiendo a la gente que se levanta y en 20 minutos salen por la puerta. A mi me lleva al menos una hora.

Por supuesto que podría levantarme de un salto, darme una ducha rápida, beberme el café a toda prisa y estar en el trabajo 40 minutos antes (o dormir 40 minutos más), pero elijo no hacerlo. Porque mi día resulta mucho mejor si me tomo la mañana con pachorra. Me levanto, me hago un café, con su zumo de naranja y una tostada con mermelada de arándanos y me siento a tomarmelo delante del ordenador. A veces hasta me veo un episodio de algo mientras desayuno (como de Two and a Half Men), y esto me lleva en el entorno de media hora. Luego me meto en la ducha, y gasto agua a placer (que en Luxemburgo no hay sequía. Más bien lo contrario). Aprovecho la ducha para lavarme los dientes. Luego me afeito, me visto, le doy un besito a mi señora (que suele seguir frita a esas alturas) y me voy a trabajar.

He descubierto que los dias que me tengo que dar prisa acabo de mal humor, y el día se hace mucho más cuesta arriba.

Así que seguiré haciendo mis mañanas en plan relajo, que me van de maravilla.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Vísteme despacio”

  1. Nesta Says:

    Yo necesito levantarme al menos media hora antes de salir de casa, si no soy un zombi toda la mañana…

  2. Bea Says:

    si, yo también necesito como mínimo una hora. Si estoy en mi casa, que me curro algo más el desayuno, hora y media (media hora de ir parando el desperatdor). No es que se me haga especialmente duro el día si me levanto rápido, simplemente es que disfruto el levantarme con calma y tener tiempo para todo. Y sobretodo, me olvido menos cosas.

  3. Fi2 Says:

    A mi me gustaría hacer cómo tú. Evidentemente cuando te levantas y lo haces todo tranquilo el día te suele ir mucho mejor. Pero no soy capaz jauajauaa. Me levanto de la cama a las 8.21 y salgo de mi casa a las 8.43…

    No tengo remedio… Siempre voy corriendo.

  4. Aloisius Says:

    Fi, querer no es poder, pero ayuda.

  5. monttse Says:

    yo me levanto con los ojos cerrados, voy a tientas hasta la ducha,..me lavo la cara mientras me ducho y si no me lavo la cabeza estoy lista en 5-10 min.

    Ya mas o menos despejada me visto en un pis pas, antiojeras, protector labial y me voy a trabajar, para mi es imposible comer recien levantada… nisiquiera media hora despues. Necesito mi tiempo.

    Así que si trabajo cerca, llego con la cara hinchada aun jajaja.. y si trabajo lejos, hago una minisiesta mañanera, porque a mi los transportes me transportan al reino de las sabanas blancas. …

    Y por fin llego al trabajo y nada, a currar, feliz como una perdiz.

    Todo sin correr, que correr es malo y de cobardes.


Responder

