Barba

Tengo un problema: no puedo dejarme barba.

Siendo lo vago que soy, que me corto el pelo al 2 para no tener que peinarme por la mañana, siempre quise tener barba (para eliminar el afeitado). Pero el destino me ha castigado con una barba lampiña. Si crece, al cabo de una semana parezco una morsa, cuatro pelos desperdigados, que ni se parecen a una barba.

Pero tengo suficiente barba como para tener que afeitarme todos los días, si no quiero que parezca que he dormido en una estación de autobuses.

Esta maldición del punto medio es una mierda, tengo todos los inconvenientes y ninguna ventaja. A ver si en mi próxima vida…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Barba”

  1. Patricil Says:

    Una lástima, nunca podrás ser mendigo.


Responder

