Tuiter

Tuiter como dice Harad, o Twitter como le llamamos los demás. El caso es que me hice una cuenta de twitter, para ver de qué iba el tema. Llevo cosa de un mes en twitter (desde el 4 de febero), y he hecho 97 tuits. Y estas son mis conclusiones.

Probablemente si tienes un iPhone o cualquier invento de llevar encima con internet en todos lados, twitter tenga gracia. Si no, desde un ordenador, no le veo la risa. Sí tiene un componente de inmediatez y voyeurismo entretenido, pero no deja de parecerme una mamonadilla. No se puede tener una conversación y casi no se puede expresar una idea. Sirve para cuando hay que ir a votar por Ojete On Fire a LZBlog, y poco más.

Es decir, es una herramienta de mamonear. Es un chat muy lento con todo el mundo conectado. Es un feed de noticias chorras de la vida de la gente. Es una manera de saber cuando Juanki está cagando.

Por lo tanto, veo que no me gusta twitter para escribir. Lo usaré para vigilar a la gente y igual decir algo de cuando en cuando, pero dudo que escriba mucho más por ahí. Me gusta más este mi blog.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Tuiter”

  1. Fi2 Says:

    Es que vamos… solo se te ocurre a ti hacerte uno. Ya te lo dije, es una perdida de tiempo!!

    Tu blog mola MUCHO más. Entra en mi club: Odiamos Twitter. Seguro que el Geko se hace fan de eso también jauajaujaua.

  2. Harad Says:

    En realidad digo Tuitis, no Tuiter (y no lo digo por decir sino que tiene su historia), pero bueno, te lo perdono porque me quieres mucho y me enlazas en tus posts.

    Me congratula que antes de rechazarlo lo hayas probado un tiempo, toda una lección para los típicos criticosos. Yo también me lo hice para poder ponerlo verde con fundamento pero al final me gustó y allí estoy. Lo cierto es que suelo pasar bastante de los tuits de los demás, la mayoría los leo así por encima (excepto los de unos pocos elegidos); el uso que le doy es principalmente para soltar toda reflexioncilla que se me ocurra. Es un medio muy flexible, como expuse en un post (aquí se vale el autobombo, ¿no?).

    Te echaré de menos por allá.

  3. Aloisius Says:

    Harad, sí, se vale el autobombo. Y ojo que no lo abandono, lo miraré de cuando en cuando, y si se me ocurre algo que decir lo diré sin tapujos. Y por cierto, tu uso de tuitis me parece uno de los más prácticos. Aunque yo para eso tengo mi blog, que permite entradas cortas estupendamente. Pero comprendo que en tu blog desentonarían.

  4. Beatriz Says:

    Como se dicen los más castúos de Extremadura, te gusta más el tu blog no???jajajjjajjaj

    Yo solo conozco twitter de Enjuto Mojamuto…

  5. El Tabernero Says:

    Servidor se ha hecho una cuenta para probar de que va para poder, después,criticar con razón. Y te diré que lo uso para decir gilipolleces (¿se puede decir eso en este blog? ;)) como “Dicen que de la panza viene la chanza ¡Tirititrán! Te alegra el cuerpo entero y empiezas a bailar. Ponle arte al cocinar. Tirititrín y tal”. Así que te doy la razón.

  6. Fénix Says:

    Hola de nuevo, me voy acoplando en tus post con un poco de retraso, pero hace poco que te he descubierto, qué le vamos a hacer…
    Curiosamente este comentario llega justo cuando te acabo de “fologüear” en Twitter. No es nada personal, sólo que me pareces un tio chachi la mayor parte del tiempo(por lo menos, me gusta cómo escribes y, como tú, adoro a Bach), y ya que me gusta tu blog, te sigo en twitter por si se te escapa alguna perla por ‘ese’ medio de mensajería no tan instantánea.
    Por lo demás, pienso que tiene gracia los primeros días. Cuando no tienes todo el día para estar enganchado o simplemente te das cuenta de que a nadie le importa lo que has comido hoy o si ayer el coche te dejó tirado en la M40…
    Es como un diálogo de sordos donde todo el mundo escribe esperando que a alguien le interese lo que pone.

    Saludos, y enhorabuena por el blog.


Responder

