Obsesionarse

Tengo cierta tendecia a la obsesión. Nada malo, pero a veces me da por un tema, y me paso días tratando de saber todo lo que pueda del tema. Todo lo demás deja de tener interés. A veces se pasa en una semana, a veces me dura meses y a veces, atenuado, se queda para siempre.

Creo que esto me viene de familia, viendo los comportamientos de mis tios. A uno le da por los relojes y hace una colección de relojes de bolsillo magnífica, y aprende todo lo que se puede saber de relojes. Luego se le pasa y le da por coleccionar cartas, bueno, para ser precisos, matasellos, de cantabria. Y acaba publicando artículos en una revista de sellos, como el experto en matasellos cántabros. A otro, le da por las orquídeas y no para hasta que tiene un invernadero con 2000 orquídeas, hace híbridos y experimenta. Luego se le pasa, y se va a otra cosa, por ejemplo, jugar al golf.

Otras veces las obsesiones son más pequeñas, como por un tipo de helado, que pasa a ser el postre TODOS los días, y lo acaban comprando directamente a la fábrica. O un concierto para violín, que escuchan todos los días hasta que se pasa la obsesión.

El problema viene cuando la obsesión es por algo ridículo, como en mi caso esta semana.

Me he obsesionado con… Banana phone:

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Obsesionarse”

  1. Un perdedor Says:

    ¡Así que tu tío es el famoso experto en matasellos cántabros! ¡Me encantan sus artículos!

  2. C.Murnau Says:

    Yo creo que va a ser por el dibujo del oboe. Por cierto, feliz regreso de tus vacaciones madrileñas.

  3. Nesta Says:

    A mi me pasa lo mismo, son impulsos que no puedo controlar. Ahora mismo ando obsesionado con la fotografía, pero esta vez espero que me dure mucho…

  4. Fi2 Says:

    “a veces me da por un tema, y me paso días tratando de saber todo lo que pueda del tema”

    Mas clavaoooo!! ajauajauau. En el buen sentido…

  5. Harad Says:

    She comes in colors everywhere… she combs her hair… she’s like a raaainboow…


Responder

