Crisis

Tras mis vacaciones en Madrid, despues de leer y oir tanto sobre la crisis, vuelvo sorprendido. Estamos oyendo todo el día que hay crisis, que la gente no tiene ni para pipas. Pero los hechos que me encuentro son los siguientes:

– Voy al cine a ver Slumdog Millionaire (que por cierto está bastante bien). El cine está hasta la bandera, no sólo mi sala, sino todo el cine.
– Voy a un restaurante el Sábado a cenar, tenemos la suerte de pillar una mesa. Hasta el culo.
– Voy a un restaurante de unos amigos el lunes a comer. Lleno. Tras la comida me cuentan que el mes pasado han hecho más dinero que nunca, desde hace casi 5 años que abrieron. Alucino.
– La tienda de mi madre va como la seda, las ventas no han disminuido un ápice.

Sé que todo esto son pruebas circunstanciales, pero aún no he visto una prueba en el sentido contrario.

Hablando con Lana (Svetlana), una señora de Moldavia muy simpática que limpia la casa de mi madre una vez a la semana, me dice que ella tampoco ve la crisis, y que en España la gente no sabe lo que es una crisis de verdad. Más razón que un santo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Crisis”

  1. Nesta Says:

    Debe ir por zonas. Yo tengo 3 amigos que se han quedado en el paro. Supongo que como siempre, afectará más a quienes peor estén. Para los ricos nunca hay crisis.

  2. Fi2 Says:

    Creo que de esto ya hemos hablado tu y yo en privado ajauajaujaua. Que la crisis no existeeeee!!!

    Por cierto, Slumdog Millionaire me encantaaaa! Y la banda sonora más! Jaiii Hoooooo!!!

  3. monttse Says:

    Hombre, a mi este año me ha tocado cobrar el paro por segunda vez en toda mi vida laboral y la razon es que no encontre trabajo.

    Y mucha gente esta igual, pendiente de que le echen, de que cierre la empresa, de los EREs a diestro y siniestro.

    Lo que pasa que los demas siguen viviendo como siempre, y mejor quizas, porque todo está algo mas barato.


Responder

