Va-ca-cio-nes

De una semanita. Me voy mañana por la mañana y vuelvo el miércoles que viene por la noche. A Madrid.

Son vacaciones “por que yo lo valgo”. Porque me salió de ahí. Y porque mi señora iba a estar en Madrid 10 días y la soledad es muy mala.

En estas vacaciones puede que encuentre un momentillo para postear algo. Si no, nos veremos el miercoles que viene. En cualquier caso, os invito a que echeis un ojo a posts viejos, para sentir ese poquito de nostalgia de algo que leiste hace mes y medio. Te acuerdas? Eso si que eran buenos tiempos…

Saludos y a cuidarse.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Va-ca-cio-nes”

  1. Beatriz Says:

    Que te lo pases bien!!!

  2. elgekonegro Says:

    Traeme algo bonito.

  3. Gohan Says:

    A pasarlo bien!

  4. Fi2 Says:

    Un besito, vuelve pronto! Y no nos olvidessss!

  5. Bea Says:

    Las vacaciones “por que yo lo valgo” son las mejores. Disfrútalas.

  6. Patricil Says:

    Acabo de llegar de unas de esas.

  7. Beatriz Says:

    El otro dia probé el TATIN MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, que rico está!!!!!!! Que bien te dan de comer en el trabajo, joe.

    Eso si, el contraste de frio y caliente en la boca, del tatin y el helado me hacía gesticular demasiado, el camarero me miraba de lejos y se reía….jejeje

    Y que sepas que pedí el Tatin porque me acordé de tí, que decías que estabas muy bueno. Para que veas que en nuestra vida real nos acordamos de ti jejejejej

    YOU ARE GREAT AND AMAZING YEAHHHHHHH


Responder

