Sabanas y edredones

La sábana es un invento que ahora mismo me resulta decimonónico. Desde que se inventó el edredón nórdico y yo lo adopté (allá por el 92), las sábanas me resultan extrañas. El edredón tiene muchas ventajas, y sólo unas pocas desventajas. Entre las desventajas, la principal la encontramos al dormir en pareja.

Un edredón sirve para acurrucarse, para envolverse y para hacerlo una pelota cuando ya no hace frio. Pero cuando tienes un solo edredón para dos personas, se jode el invento. Ya no puedes enrollarte en el edredón. Bueno, puedes hacerlo, pero te lo quitarán. Pero tranquilos, amigos, esta situación tiene una fácil solución. Dos edredones.

Una cama compartida por dos personas, tiene que tener dos edredones. Número de personas = número de edredones. Esta es la ecuación fundamental de dormir bien en pareja. A ratos, y si estamos todos de acuerdo, se pueden compartir edredones temporalmente, para cualquier menester que lo requiera. Pero para el acto de dormir en sí mismo, cada uno tiene un edredón en el que enrollarse.

Esto no resta amor a dormir juntos. Lo que resta amor a dormir juntos es tener que darse de hostias durante la noche para pillar un trozo de calorcito.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Sabanas y edredones”

  1. Beatriz Says:

    Este si que es un post práctico!! Me encanta!! Cuando tenga pareja y duerma con él ya sé que hacer para no dormir con el culo al aire. En serio, un post genial!

  2. ElGekoNegro Says:

    No suena mal. Vende la idea a IKEA.

  3. Aloisius Says:

    Beatriz, me alegro de que pienses aplicar mis arcanos conocimientos del arte de dormir en pareja.

    Geko, a IKEA le debo la vida, no creo que deba andar tratando de venderles nada. Ya les he comprado todo.

  4. Fi2 Says:

    Está bien tu idea pero no creo que a un tio le guste que su novia duerma con un nórdico justo a su lado jaauajaua

  5. monttse Says:

    y todavia perfeccionando mas: Un somier (cama) con dos colchones individuales (pero juntos).

    Asi no te hundes si el maromo es mas grande y voluminoso.

  6. Esther Says:

    Tengo una pregunta: ¿cómo se consigue que no se caigan los dos nórdicos? si cada uno tiene el suyo en una cama de matrimonio, ¿se solapan en el centro? ¿y no se caen a los lados? yo tengo grandes problemas para dormir en pareja y estoy planteándome comprar dos camas!! preferiría intentar algo así antes.
    Si alguien conoce un sistema de dos nórdicos que me lo diga, please!! Gracias!!


Responder

