Llevo bolso

Bueno, o zurrón, o mariconera, o como le quiera llamar cada uno. Para mi es un bolso, o como mucho una bolsa. Negro, tamaño folio en vertical.

Me resulta imprescindible para la vida, porque ahí llevo todo, desde el iPod hasta en carné de conducir, incluyendo el imprescindible (si vives en Lux) paraguas. Llevo la identificación para entrar a trabajar (y fichar) y las llaves de casa. Llevo un boli y el movil. Llevo kleenex y unos ibuprofenos. Si no llevara bolso, tendría que llevar los bolsillos como si fuera un puto canguro.

Lo llevo cuando voy de traje y lo llevo cuando me voy de bares. Las mujeres llevan bolso siempre, y yo también. Porque es lo más lógico del mundo. Así, si se me caen los mocos por sorpresa o se pone a llover estoy preparado. Soy un hombre previsor.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

16 comentarios en “Llevo bolso”

  1. Harad Says:

    Es algo que siempre me he preguntado, cómo hace la gente que sale para llevar las cosas si no tienen bolso y los bolsillos tienden cada vez más a la decoración. Los tres o cuatro días que tuve que salir y llevar la cámara, la cartera y el móvil, sólo en los bolsillos, para que la gente no me confundiera con el solterón y/o gay que trataba de disimular ser (lo de solterón, digo, lo de gay no lo disimulo), lo pasé muy mal.

    Aunque bueno, por otro lado lo pasé muy bien.

    Y por otro lado más lo pasé muy mal.

    Y juraría que esto ya lo has escrito antes, un déjà lu, que lo llaman.

  2. ElGekoNegro Says:

    Se nota que tienes pareja porque no dices nada de que lleves condones.
    Yo antes me acostumbré a llevar una especie de bandolera, pero prefiero los bolsillos, para el móvil y la cartera me valen.

  3. zetxek Says:

    Yo prefiero bolsillos amplios y llenarlos a base de bien :)

    Cuando sufro es en verano, con sólo pantalones cortos, sin bolsillos de cazadora ni de chaqueta… ahí suelo tirar de una mochila :P

  4. Hugo Says:

    Yo también soy de bandolera, tengo dos o tres y voy alternando por épocas. Los bolsillos de las chaquetas están bien para el movil y la cartera pero me gusta llevar la cámara de fotos siempre encima.

  5. zetxek Says:

    Hugo, no te da cosa llevar la cámara encima? Siempre me han parecido de los “gadgets” más frágiles, me da la sensación de que resisten un golpe peor que un teléfono o un ipod… aunque quizás sólo sea sensación mía, claro.

  6. Un perdedor Says:

    Creo que aquí falta el comentario seudohomofobo: ¡Nenaza!

    PD: Yo también llevo bolso.

  7. Hugo Says:

    Amigo zetxek, uso una compacta bastante ligera con cuerpo metálico y protegida por una funda de pseudocuero, creo que en conjunto va bien segura.

    Pero de todos modos soy de la teoría de que si no usas los cacharros éstos se amariconan y luego se te joden con cualquier tontería aún estando cogiendo polvo dentro de un cajón. Donde yo voy va mi cam.

  8. Aloisius Says:

    Hugo, coincido contigo. Si me compro un juguetín, lo uso bien a gusto, si se rompe, se rompió, pero para tenerlo en una vitrina no me lo compro.

  9. zetxek Says:

    Sí, sí, yo también, el tema es que al decir cámara pensé en una réflex… y eso para llevar siempre encima, como que no (por el peso y tal, claro). Las ópticas van en un bolsillo rebien, cierto :)

  10. zetxek Says:

    *Las compactas

  11. Fi2 Says:

    No me gustan los hombres con bolso…

    ¿Quieres que nos intercambiemos el colorete? :P

  12. Aloisius Says:

    Fi, mi colorete es mio, y no se lo presto ni a mi madre.

  13. Nesta Says:

    Fi, eso es que no me has visto a mi.
    Me parece muy práctico para llevar las llaves (las de casa, las del coche, las de casa de mis padres), cartera, móvil, kleenex, bolígrafo, libreta, mi calibre 25 y mi granada de mano.

  14. Beatriz Says:

    Que buena falda te has perdido Alisious……….

  15. Beatriz Says:

    Ya solo falta que me digas que te depilas las cejas… XDDDDDDDD

  16. Patricil Says:

    Yo suelo llevar bolso grandecito para meter el tupper dentro; pero para mí lo ideal es llevar riñonera, ya sea cruzada de forma que quede debajo del brazo o en la cintura, aunque parezca de perroflauta o dominguero.


Responder

