Validation

Hoy, rompiendo todas las normas que quedaban por romper, os dejo un corto: Validation.

Si entendeis el inglés lo suficiente y teneis 16 minutos para dedicarle, lo recomiendo encarecidamente. En 16 minutos, me ha hecho reir, llorar y volver a reir. En serio, lo mejor que he visto en unos cuantos años. Espero que lo disfruteis tanto como yo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Validation”

  1. Dracir Says:

    No recuerdo cuando fué la última ve que me dijeron que sonriera, que era genial. Y lo soy, pero cada uno va a lo suyo.
    Gracias, me has alegrado el día.

  2. Aloisius Says:

    Geko, Dracir, sois ambos gente estupenda.

  3. Beatriz Says:

    Que potito……sniffff………YOU ARE GREAT AND AMAZING ALISIOUS!!!!!!!

  4. Harad Says:

    Genial. La profesión de sonreidor es algo necesario en este Universo. Aunque a mí no me hace falta, yo me limito a mirar mis favoriteados en el Tuitis.

    Sí, ahora comento.

  5. VonMises Says:

    pffff casi me hace llorar, buenisimo.


Responder

