San Valentín

Este sábado es San Valentín. Y yo con estos pelos.

Siempre me han dado por saco los regalos obligatorios. A mi me gusta hacer regalos cuando me apetece (que no es en pocas ocasiones), pero no soy capaz de encontrar algo interesante para regalar así por sorpresa. Siempre he sido defensor de regalar en navidad sólo a la gente para la que he encontrado un regalo. Hay veces que vas por la calle, ves algo y dices: esto le encantaría a mi tío. Con las mismas lo compras, pero tienes que guardarlo hasta navidad o su cumpleaños, o cuando sea. Porque si no, luego te llegará esa fecha, y a ver qué haces.

Como con mi señora ya hay confianza en cantidad, funcionamos más con el sistema de “regalos cuando los haya”. Si me cruzo con algo que se que quiere o le va a gustar, se lo compro y se lo regalo. Si llega San Valentín y no tengo un regalo, pues le daré una tarjeta para que vea que no me he olvidado de que es San Ballantines, digo Valentín, y listos.

La vida es más fácil así, y te aseguras que cuando recibes un regalo, es un regalo de verdad, no algo por obligación.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “San Valentín”

  1. Juanito Méndez Says:

    PUESBAYA GILIPOYEZ

    ACÁ SE TENE K ASER CASO A LA SEÑORA SIEMPRE!!!!!!!
    Vos no sabelo k es el amor, jajajajajajaja

    si se cree k es mejor k losdemas pk su mamasita le deja esk es tonto pues eyas siepre kieren mas cosas y eso es asi aki y en su puta tierra, JAJAJAJAJA

    pendejo yavera como la tiparra le pone los cuernecitos bien grandes JAJAJAJAJA

  2. Fi2 Says:

    HOYGAN!!!! Se te cuelaaan!
    Es lo que tiene empezar a ser un blogstar…

  3. Aloisius Says:

    Juanito, aquí se puede decir lo que uno quiera, tanto tu como yo, así que sólo quería decirte que agradezco tu comentario, y en la misma jugada te propongo que te abstengas de futuros comentarios, sobre todo si son tan jocosos como este. Desde el cariño.

    Fi, sólo me faltaría ahora convertirme en blogstar, con lo bien que se está en petit comité.

  4. Patricil Says:

    Y eso que no has puesto “San Valentín” en negrita.

  5. ElGekoNegro Says:

    Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas. Lástima que no enlace mierdas para que te lo paren como SPAM.

  6. Hugo Says:

    La gente normal hace los regalos exactamente como cuentas.

  7. Aloisius Says:

    Hugo, lo que pasa es que la gente normal es una minoría.

  8. Un perdedor Says:

    Lo que pasa es que la gente normal no es normal.

  9. Beatriz Says:

    Odio regalar por regalar porque sea obligatorio, porque todo el mundo lo haga… además, yo creo que los regalos deberían ser todos artesanales, es decir, que los hagamos nosotros mismos, podemos comprar lo que necesitemos para hacerlo, pero en sí el regalo que sea artesanal hecho con nuestras manos…

    Se me va la olla, esto por tener muchos amigos artistas…

  10. Aloha Says:

    Sí, así es. Lo que se hace de corazón no es por obligación .


Responder

