Zoo

Queridos niños, hoy os voy a contar cosas de cuando trabajaba en un zoo.

Lo tenía fácil, porque el zoo es de mi tio, y yo trabajaba allí durante los veranos, para hacer un poco de caja y tal. Desde pequeñito pasé muuuuchas horas en ese zoo, así que lo conocía todo bastante bien, así que con 15 o 16 añitos, pues me dejaron coger mi primer “trabajo”.

Trabajar en un zoo es a la vez muy divertido y muy asqueroso. No es para gente con escrúpulos. En mi caso, yo trabajaba principalmente en la zona de reptiles. Cuidaba de las iguanas, serpientes, tortugas, cocodrilos y unos gekos, entre otras cosas. Incluido en este pack está cuidar de los bichos que son la comida de estos otros bichos, entre los cuales hay ratones, ratas, gusanos de la harina, grillos y cucarachas. Y pollitos congelados para los cocodrilos. Ahora ya sabeis donde van los pollos machos de los criaderos de gallinas.

Al cabo del día haces unas cuantas cosas desagradables, como por ejemplo:

– Meter la mano en un terrario con unas 1000 cucarachas, coger 20 o 30 y quitarles la cabeza (para asegurarte que si los gekos no se las comen, no te van a llenar todo de cucarachas).

– Coger ratones recién nacidos para darselos a las serpientes más jovenes.

– Coger ratas (de las blancas) por la cola, para echarlas en los terrarios de las serpientes más grandes.

– Recibir algún que otro mordisco de las pitones jóvenes que en vez de morder al ratón te muerden a ti.

Todo esto es la madre naturaleza, en toda su crudeza. Otro día os cuento cosas divertidas que se hacen cuando trabajas en un zoo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

14 comentarios en “Zoo”

  1. Nesta Says:

    Ahora que la crisis aprieta, ya sabéis, hay una plaza libre para dar de comer a las serpientes…

  2. elgekonegro Says:

    Iba a decir “gracias por el enlace”, pero no sé si me conviene aparecer enese ambiente tan cerdillo. No creo que sea vocacional.

  3. Bea Says:

    Pueeees me da envidia… y bastante… Igual es que no me hago realmente a la idea, pero a mi lo de estar entre bichos todo un verano… ¡y en un zoo! Lo cambiaba la mar de agusto por la cafetería que tiene a bien contratarme estos veranos (y eso que me gusta). A la semana igual se iba el encanto, pero ahora lo leo y me da envidia.

  4. Fi2 Says:

    ¿Que?

    Ratones recién nacidos para darselos a las serpientes más jovenes???!!!!

    No puedo seguir leyendo, lo siento.

  5. Patricil Says:

    Tráigame su mejor primer plato relleno de su mejor segundo plato.

  6. Aloisius Says:

    Bea, este era el post para NO dar envidia, cuando escriba el que da envidia…

    Fi, así es la mamá naturaleza. Las serpientes pequeñas comen ratones pequeños.

  7. Un perdedor Says:

    Y las serpientes grandes comen conejos.

  8. Aloisius Says:

    Perdedor, y hasta gallinas. En serio.

  9. Un perdedor Says:

    Aloisius creo que no has pillado el doble sentido.

  10. Aloisius Says:

    Gano un gallifante por mi mente pura y dulce.

  11. Patricil Says:

    @Aloisius: Lee entre líneas, hombre! ;)

  12. Aloisius Says:

    Patricil, no entiendo lo que quieres decir, su comentario sólo tenía una linea.

  13. Beatriz Says:

    Las serpientes grandes comen hasta humanos!!!!!!


Responder

