Premios Punchuline

Como ya sabeis, el Geko (ahí ayudando al pagerank) ganó el Premio Punchuline Primera Edición (PPPE), y se le dejó elegir un premio. Tras una conversación con él, el premio ha quedado en donarle mis posibles ingresos en Adsense. Como no tengo, pues hasta los próximos premios punchuline voy a poner una página ahí que diga que si te gusta lo que escribo, vayas a la página del Geko y le hagas un click del amor.

Así de triste, se ha decantado por la opción económica. Pero tengo curiosidad por saber que tal funciona.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Premios Punchuline”

  1. Un perdedor Says:

    Creo que el único premio real de tu concurso fue mi término punchuline.

  2. Fi2 Says:

    Buahhh… increible. Empiezo diciendo que yo era la verdadera ganadora de éste juego y termino diciendo que esa idea más o menos es la que le dije yo al Geko que te diría si yo hubiera sido la ganadora…

    ME HA COPiADO!!!

    Estoy IndiSnada!!!! Más injusticiasssss, por favorrrr, graciassssss!!

  3. Patricil Says:

    ¡Geko pesetero!

    ¡Lo que yo propuse era mejor!

  4. Aloisius Says:

    Fi, para ser honestos, la idea se la propuse yo a él.

  5. Fi2 Says:

    Bueno, en ese caso lo perdono jauajauajau.

    Por cierto, SUERTE desde aqui al lagartito que no se si está en el examen o lo tiene más tarde…

  6. ElGekoNegro Says:

    Pues en ese momento estaba justo en el examen, desde las 12. Ciertamente yo me mostré flexible y propuse alquilar apadrinar un niño sudamericano con las ganacias, pero luego dije: ¡qué narices, si quiere su AdSense, que lo pague!

    Y el resto es ¡HISROTY (of UNIX)!


Responder

