Barrancas

He visto que hoy hacían el programa 300 en El Hormiguero. Y me ha parecido un buen día para contaros que Barrancas fue mi mejor amigo. Bueno, antes de que se llamara barrancas, cuando sólo era Damián y tenía 6 años. Fuimos juntos al colegio y al instituto, ibamos pegados a todas partes, de los 6 a los 16 años. Luego, nos separamos de clase, yo a ciencias y él a letras, y fuimos perdiendo el contacto. Pero durante 10 años yo fui su pareja artística, eramos los graciosetes de clase, aunque él siempre tuvo más gracia que yo. Si hubiera seguido pegado a él, hoy en día yo sería Trancas.

Luego nuestros caminos se cruzaron, justo antes de que saltara a la fama, tenía un programa en una radio de la universidad, y les ayudé a hacer unas cortinillas y música para su programa (por este entonces ya se había juntado con Trancas, aunque seguía siendo Juan).

Le ví hace no mucho, despues del verano, cuando nos juntamos para una cena de gente de nuestra clase del colegio. Sigue siendo el mismo gran tipo que era.

Así que desde éste mi pequeño púlpito de internet, aunque con menos audiencia que la que tiene él cada noche, le doy la enhorabuena por 300 programas y a ver si llegan a los 1000. Espero que él tenga la decencia de felicitarme también cuando yo llegue al post 300.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Barrancas”

  1. Patricil Says:

    No sé cuál es de los 2, pero a mí me gusta el de la voz de machote; si veo el programa de Motos de vez en cuando es sólo por oír a esa hormiga hormonada xD

  2. Un perdedor Says:

    Pues en mi barrio vivía el actor del milagro de pe tinto.

  3. Harad Says:

    Lo cierto es que su sección de cuando salen de entre las piernas de Pablo (o sea, cuando deja de ser Barrancas) es lo único que me hace una cierta gracia del programa. Y al tal Juan se le ve el más espontáneo (no, las gilipolleces de Marron no son espontaneidad), aunque en ingenio le gana el tal Damián. Por mí estos dos podrían dar un golpe de programa y poner al soso de Motos y a sus enguionados secuaces de becarios.

  4. ElGekoNegro Says:

    ¿Han formado un gupo de música, no?

  5. Aloisius Says:

    Geko, lo formaron hace ya 3 o 4 años, y de hecho me propusieron tocar con ellos. La verdad es que el grupo es una risa, hacen música de dibujos animados.

  6. Ellohir Says:

    ¿Era Trancas o Barrancas el que era gay?

  7. Aloisius Says:

    Ellohir, era Barrancas.


Responder

